El estereotipo sexista y sus mitos (opinión propia)

Imaginen lo siguiente: están en un bar, de pronto una mujer se acerca a la barra y ¡pum! se besa con el primer hombre que se encuentre, una cosa lleva a la otra y en menos de dos chasquidos terminan en la cama de un hotel con las sábanas llenas de vergüenza.

A la gran mayoría nos pasarán por la mente adjetivos que definirán a la chica en cuestión, por automatico nuestro cerebro de manera inconsciente comenzará a buscar los atributos más agraciados y directos posibles para mentalmente dirigirnos a ella: (zorra, fácil, puta etc…)sí, aunque digan que no, la mayoría es lo primero que pensará.

Pero acaso esto en realidad la hace una chica “fácil”?

Me preparo para las pedradas, las criticas y tal ves una que otra mentada de madre que las y los feministas (hipocritas) lanzarán en mi contra.

Sí Señores, eso efectivamente la hace una chica fácil.(más adelante explicaré mis razones para creerlo)

Siguiendo sobre el ejemplo anterior, intercambiemos los papeles y supongamos que quien dá el beso es el hombre; ¿Qué pensaremos entonces? si la mujer se resiste al beso y apesar de ello él insiste, nuestras mentes comenzarán a tacharlo de patán, pero si ésta lo acepta, entonces nuevamente comenzaremos a definir como zorra a la mujer y al hombre como un ejemplo a seguir y un “master” con las mujeres.

¿qué sucede entonces? ¿el hombre tiene permiso de hacerlo y la mujer no? ¿la mujer puede hacerlo por el simple hecho de ser mujer? ¿acaso por ser mujer no es correcto llamarle zorra?(aunque lo sea).

Desde este humilde pero muy sincero punto de vista AMBOS son lo que ya mencioné con anterioridad,ella una zorra y él un patán. No hay razón para aplaudir lo que el hombre hace simplemente porque es un hombre y por cuestiones sociales, tiene permitido(según) “conquistar” a una mujer de cualquier forma, mientras halla un trofeo(mujer) que pueda presumir. Como se dice “aiga sido como aiga sido” es un patán, sin valores y sin respeto alguno por las mujeres (ni por su madre, hermana, primas etc…)

Y la mujer SÍ, ES UNA FÁCIL por mucho que a las mujeres no les guste que les llamen así, y conste que no estoy siendo sexista, sería sexismo abstenerme de decirle sus verdades sólo por ser mujer.

Francamente, las mujeres han confundido la palabra “feminismo” y la quieren aplicar a toda batalla de la cual quieran salir victoriosas.

Si la mujer es infiel: ellas dicen que es su cuerpo y tiene derecho de hacer lo que quiera, y además(por si fuera poco) no deben estar sumisas(segun ellas) a su pareja y es símbolo de libertad, igualdad y toda esa mierda libertaria que se inventan para justificar cualquier estupidez que se les ocurra.

Si el hombre es infiel: es un cerdo degenerado, machista, retardado, que no tiene respeto por nada y que “le dá a cualquier cosa que tenga agujeros”(según molotov)

El problema es que ni uno ni otro está respetando, ningun caso está bien(cualquier argumento es mero pretexto para justificar algo que todos sabemos que no está bien) , y sin la intención de empezar un debate sobre moralidad, creo que a ninguno de nosotros nos gustaría saber que nuestra hermana, prima, madre o cualquier mujer por la que tengamos un minimo respeto, pase por una situación similar, tenga el desenlace que tenga, cualquier resultado sería un tanto incómodo y difícil de asimilar.

así mismo si eres mujer, no te gustaría que tu hermano o novio, sea como el patán antes mencionado.

El problema va más allá de la “igualdad de género” que ultimamente se ha convertido en una moda, el verdadero problema de todo esto se llama RESPETO, respeto a tu vecino, vecina, hermano, madre, tía, amiga, novia y un millon de etcéteras.

Sí eres mujer respetate a tí misma, respeta a tus padres, tus hermanos y a las personas que ofendes con tus “comportamientos liberales” (por ser puta, para que lo entiendas mejor).

Y si eres hombre(o intentas serlo) deja de ver a la mujer como un simple trofeo, hecho para satisfacer necesidades o fantasías sexuales que según tú, la mujer está obligada a darte a cambio de un ramo de rosas, una caja de chocolates o cualquier “detalle” que tenga la intención de llevarla a la cama. ASÍ LES BAJES LA LUNA, ELLAS NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DARTE SEXO O LO QUE SEA, SÓLO POR TRATARLAS BIEN, SI LAS TRATAS BIEN ES POR MERO AMOR O CARIÑO, SI ESPERAS ALGO A CAMBIO, HAZLE UN FAVOR AL MUNDO, TOMA UNA ESCOPETA Y VUELATE LA CARA.

Para las feministas: El decir que porque un hombre se acuesta con muchas ustedes tambien pueden hacerlo no las convierte en feministas, las convierte en decerebradas igual de vulgares que los imbéciles que las tratan como objetos.

FIN.