Frases de amor para conquistar a tu pareja

Las frases de amor, frases bonitas y frases románticas representan una herramienta de conquista muy poderosa si se saben utilizar bien. Existe la creencia popular que son las mujeres las que más se dejan conquistar por las frases de amor y, aunque tradicionalmente ha sido así, los tiempos han cambiado y las frases de amor bien pueden ser utilizadas por hombres y por parejas de cualquier condición sexual con similares resultados positivos.

En alcanzar el éxito al utilizar frases de amor como instrumento de conquista pueden influir varios factores y deben reunir una serie de características: hay que elegir muy bien el momento de decir estas frases, hay que expresarlas con sentimiento y es importante que parezcan personalizadas, dedicadas a la persona más especial del mundo y sólo a ella. Aunque no sean frases únicas, deben parecerlo. Incluso aunque sean citas de amor populares, transmitidas de generación en generación o citas d¡que procedan de autores famosos de la Historia, han de parecer frases únicas.

Te proporcionamos, a continuación, algunas de las mejores frases de amor para conquistar a esa pareja que has conocido en Agregame y que te vuelve loco/a de pasión. Estas frases te ayudarán, además, a expresar sentimientos si te faltan las palabras:

No sabía lo que significaba la palabra amor hasta que te conocí

Mi vida estaba llena de nubarrones hasta que te conocí a ti y salió el sol

Desde que te conocí mi único deseo es estar contigo

Pensaba regalarte el ramo de las flores más hermosas que encontrara pero, tras mucho buscar, me he dado cuenta que no existe ninguna flor cuya belleza puede ni siquiera compararse contigo

Mi vida empezó cuando te conocí

Desde que te vi por primer vez supe que eras el hombre/mujer de mi vida

Hoy he tenido el mejor sueño: éramos pareja y disfrutábamos viajando, libres, por todo el mundo

¿Tienes ojos o rubís? No puedo mirarlos directamente pues me deslumbran

Si me dieran a elegir entre un beso tuyo y un billete de lotería premiado, rompería el billete en mil pedazos

Si supiera pintar, de mi pincel sólo saldrían retratos de la persona más bella del mundo: tú

Una tarde sin verte es una eternidad y una tarde contigo se pasa en un suspiro

Pero, si quieres que tus frases de amor estén teñidas de sentido del humor, si un exceso de romanticismo te parece de un dulzor difícil de soportar, te recomendamos frases como las siguientes:

Tú eres para mí todo lo que estoy buscando si se me hubiera perdido algo

Cupido nunca dio en la diana conmigo… hasta que te vi por primera vez.

Brindemos hoy con champán por nuestro amor, que será imperecedero… hasta el momento de casarnos

Y, por último, si buscas un toque cultural, no está de más recurrir a algunos clásicos que, muchos años o siglos antes que nosotros supieron cantar al amor y conquistar platónicamente a sus parejas con lindas frases o versos. Clásicos de la literatura como Jacinto Benavente, filósofos trascendentales como el hindú R. Tagore o románticos empedernidos que alcanzaron la eternidad mediante su romanticismo trágico como el británico Lord Byron:

El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que se ofrece. Jacinto Benavente, dramaturgo español

El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. R. Tagore, filósofo

El amor es lo único que hay que ganarse en la vida, todo lo demás se puede conseguir robando. Lord Byron, poeta inglés.

Y, para terminar, otra cita célebre sobre el amor de Lord Byron: El amor halla sus caminos, aunque sea a través de senderos por donde ni los lobos se atreverían a seguir su presa

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Roberto Muñoz’s story.