Una experiencia única junto a INNpulsa y NXTP Labs

En enero de este año recibimos una comunicación de INNpulsa y NXTP Labs contándonos que WOM había quedado seleccionada entre unas de las 30 empresas beneficiarias del programa INNpulsa tu Negocio Digital! Estábamos felices, aunque aún no entendíamos muy bien de qué se trataba, solo sabíamos que en 10 días teníamos que viajar a Bogotá para empezar una aceleración intensiva de nuestra empresa.

El primer día del programa se basaba en conocernos mejor entre mentores y emprendedores, así que empezamos con una charla de bienvenida de Marta Cruz quien se alegró de ver que estábamos participando varias mujeres emprendedoras y quien por su experiencia a nivel internacional, nos invitó a empezar el programa abriendo nuestra mente y rompiendo las barreras geográficas: “Piensen regional y expansivamente, hay que romper el paradigma de pensar local”

Luego, nosotros fuimos el centro de atención! Tan solo 3 minutos para exponer nuestra empresa y contar lo que buscábamos resolver y aprender con el programa. Increíble como con esta pequeña introducción, los mentores se conectaron con mi empresa a tal punto que empezaron a darme grandes ideas para crecerla!

Luego del almuerzo tuvimos nuestro primer workshop de Lean Startup y Lean Canvas con Pablo Grandinett . Para la etapa de crecimiento en la que se encuentra WOM lo que más rescato de este workshop es la idea de incorporar en nuestra empresa un circuito de feedback, donde constantemente estemos creando, midiendo y sobretodo aprendiendo, de esta manera podremos experimentar hasta ir perfeccionando nuestro modelo de negocio o desechar rápidamente lo que no funciona.

Por último llegó la sesión de coaching donde tuvimos un espacio para hablar con los mentores. Me encantó como ellos que apenas estaban conociendo a WOM, lograron conectar los puntos donde debo cuestionarme y lo que debo rescatar de la empresa para poder lograr tener un negocio escalable.

WOM es una plataforma online donde las madres pueden comprar los productos necesarios para ellas y sus bebés y acceder a información de interés para la maternidad. Es por esto, que participar en este tipo de programas es tan importante para nuestra empresa, ya que buscamos siempre mejorar la experiencia de nuestros clientes y brindarles las soluciones a lo que necesitan de la mejor manera.

Estamos ansiosas por ver que pasará en las siguientes semanas y cómo vamos incorporando todo lo aprendido en nuestro negocio!