Dedicado al Amor

Eres aquello que no se puede comprar, en todo tu esplendor eres eso que no se puede forzar.

Entrelazas almas, y el destino pone la fecha, y el lugar donde ese amor nacerá.

Lo único que te puede acabar es la misma muerte.

Muchos te conocen, por una mirada casual, esa de dos desconocidos que inocentemente se miraron al cruzar una calle, al verse no comprendían, él comenzaba a sentirse tan pequeño, y a ella le faltaba el aire.

Mientras caminaban se preguntaban sus nombres, él detalló su curvilínea figura, su alta estatura, se memorizó su silueta y el color de su rojizo cabello rizado .

Ella memorizó su rostro, comenzó por sus ojos cafés soñadores, seguidamente detalló sus oscuras cejas, vio sus labios y por un momento se perdió en la fantasía de verse besándolos, miro su cabello, más largo que el suyo.

Ambos siguieron su camino, pasaron días y sus desesperadas miradas no se encontraron en esa pequeña ciudad, pasaron 2 meses y un buen diciembre se encontraron en el mismo tren y por ese instante el amor que nació de una mirada casual, triunfo…

Muchos te conocen en una caricia, como aquel hombre que nunca pudo conocer el color del cielo, el que tenía sus otros sentidos más agudos, más la vista nunca la conoció, siempre amargado por no poder comprender el decir “Tu piel es blanca como la nieve, tus ojos azules como el cielo, tu piel es como un atardecer” Se cerró a la idea del amor.

Pasaron las décadas y llegó a sus años dorados, donde la soledad pesa más que cualquier cosa. Sus vecinos al querer hacer un acto de buena fe, le obsequian un perro guía, el hombre ciego indignado acepta el obsequio de sus vecinos, cae la noche y el hombre con su confiable bastón, busca la manera de llegar a su habitación, el perro entrenado se pone a su par, para guiarlo sin embargo el orgulloso anciano le decía que se fuera que el podía bien llegar a su cuarto con su bastón, pero eso no detuvo la fidelidad del perro quien en todo momento a pesar de ver su amo llegar a su cuarto con su bastón, se mantuvo todo momento a su lado, asegurándose que su amo llegará sano y salvo.

Pasaron los meses, y el fiel perro nunca rompió esa fidelidad tan dulce de ver su amo llegar sano y salvo hasta su cama.

Como todos los trágicos eventos de esta vida un buen día su confiable bastón se partió en dos, no hubo más remedio, en ese instante el anciano ciego volvió a sus inicios de edad, donde recordaba tener sus 6 años, los pasos de su padre acercándose a él, diciendo que tenía un regaló increíble para él, con sus pequeñas manos comenzó a sentir el regalo al ver que era un bastón para poder guiarse, lloró aquella vez de la alegría, tan doloroso al volver al presente y ver que ese preciado bastón ya no lo podría guiar, no tuvo más remedio que empezar a tener ayuda de su perro guía, nunca había tocado a su perro, pero al sentir la mano de su amo buscándole sintió que era su mayor recompensa por sus meses de fidelidad, el anciano ciego sintió su corazón estremecerse al tocar al can, día a día el amor que nació de esa caricia fue fortaleciéndose.

Muchos te conocen por un encuentro sexual, como esa mujer de 40 años que se había negado a amar a los hombres, se enamoró del placer rendidamente de la sensación de sentirse tan bien, por lo que fuera a durar su encuentro de sexo casual, unos la hicieron sentir bien otros no llenaron tanto sus expectativas, sin embargo prefería deleitarse en un orgasmo anónimo, no le importaba el color favorito del caballero, ni su procedencia, sólo se amaba a si misma viviendo aventuras de una noche.

Muchos te conocen antes de morir, como aquellos jóvenes con sus días contados por esa enfermedad, no entendían porque no había mejoría en ellos.

Él oraba al cielo todas las noches por su Sanidad, ella maldecía el día que la enfermedad, le amargo su vida.

Ambos se sentían derrotados al no ver mejorías, su madre en el hospital para darle fuerzas le insistió en dar una vuelta por ese monótono hospital,muy desanimada la joven comenzó a caminar, Mientras que él decidió levantarse de su cama para observar la vida, durante su último tiempo,ambos iban perdidos en sus pensamientos, y en sus pensamientos sólo existía el porqué? Tropezaron por fuerza del destino, fue amor a primera vista, durante unos dos largos meses nació el amor entre ellos.

Un día el joven le pidió a su madre un ramo de rosas, al terminar la visita de su madre se levantó de su cama y corrió con sus flores al cuarto de su amada, se escabulleron a la azotea del hospital.

Vaya! Que vista la de esa noche podían ver toda la ciudad y las estrellas, hablaron aquella noche de lo que hubieran hecho si jamás hubieran enfermado

Él quería ser fotógrafo de la naturaleza, captar esos bellos paisajes que el hombre no había destruido aún, esos ríos que estaban libres de contaminación, ese cielo que tenía hermosas nubes blancas y donde se apreciaban las montañas libres.

Ella tenía grandes sueños industriales, cuán necesario veía que las personas destruyeran la naturaleza para su benefició.

Al terminar su conversación, comprendieron que si no hubieran enfermado, nunca se hubieran conocido, no habría nacido su amor, ambos se dijeron que no se arrepentían de haber padecido aquello que los amargo durante tantos años.

Pues la condena a muerte los unió, ambos se sentían en paz consigo mismos, miraron una vez más las estrellas, se besaron profundamente y susurraron al mismo tiempo “Te Amo”.

#love #pensamientos #history #thisisthelove #morning #insomio

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.