Soy el diablo

Amo robar almas perdidas, entre tanto tumulto de gente con rumbos neutros en sus caras… vacio… mucho.

Amo alimentarme de esas cosas, así les penetró con mi mirada los deseos más profundos de mi ser. Así les digo lo que quiero, lo que deseo.

¡Ven! No tengas miedo, quemate, te acostumbraras a eso. Las heridas sanan, y te fascinará luego seguir.

Está en tu decisión si quieres seguir, pero ten en cuenta que ya me has dado tu alma. Así que si te vas, te irás peor.

¡Acércate! Te enseñaré la magia de la lujuria, esa gula tentadora de querer y ya estar lleno… De querer tener poder en mi cuando yo te lo ordene.

Si veo que no eres suficiente para mi, te dejo, pero como llegaste te vas… vacio.. y no me pidas volver.

¡Quemate! Con tantas cosas fáciles que tendría estando aquí podrías gobernar mi cuerpo, caminar en mis labios y ahogarte en mis piernas.

¡Susurrame! Dime todo lo que piensas pero mirame a los ojos mientras penetro tu alma con mis deseos, con mis ganas de ti.. porque yo te elegí para llenarte de mi más profundo dulce de querer, pero aún no te confies. Recuerda, soy el diablo y a veces me gusta sólo jugar.

¿Acaso has oido que el diablo se enamoré? Digo, si sucede, el infierno se congelaría, mis ojos se detendrían, y empezaría a ser un mortal más. Ya con sufrir aquí es suficiente, solo quiero hacer lo que me da la gana.

Pero consigo personas como yo, para sentirme balanceado o querido, pero luego recuerdo de donde soy, y se me quita esa gana de ser común.

Prefiero gobernar tu alma, ser yo la que te domine, domine cada entraña tuya. Poseerte, no que me dominen ..¡no me domes! Dejame ser libre…

Pero.. ¿algún día dejaré de pensar así, llegará alguien que congele mi infierno? No quiero ni pensarlo. Me da pavor sentir amor. Ya que nadie me lo ha demostrado y solo odio siento yo.

Así que no te confíes amor…

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.