Por estas calles

Lo que presentare a continuación trata de una historia de amor en un mundo lleno de crisis, donde la violencia se pondrá a la orden del día. Trataremos un poco de la vida de Euridíce una maestra muy buena que tuvo que luchar para comprobar un delito que no cometió.

Euridíce estaba comiendo en casa de Eloína, cuando de repente entraron 2 sujetos armados agarrando a Ricardo para pedirle que este le diera la pistola que la maestra le quito cuando intentaba robar, pero en realidad él ya no la tenía, ella la había entregado a la policía. Los alumnos regresaron a la escuela y se encontraron con todo desordenado, pupitres por el suelo y demás. Ya la maestra se había ganado a todos los antisociales del barrio.

Euridíce llama a Héctor para que la ayude con su problema, pero cuando estaban juntos aparecieron 2 sujetos disparando al carro y la maestra huyo dejándolo muerto, ella en seguida busco al doctor Álvaro infante, pero resulta que se encontró con Natalio vega papá de Héctor, esto evito que contara la verdad inventando un nombre falso, llamándose Eva marina y diciendo que buscaba un empleo para así ayudar a sus hijos con las clases de la escuela.

Un hombre que había presenciado todo lo ocurrido esa noche en la que murió Héctor, se dirigió a Natalio vega contándole lo que vio, muchos creen que Euridíce le hizo una trampa para que lo mataran. Luego de esto agarran a Eudomar pensando que él lo había matado, pero a las pocas horas lo sueltan sabiendo que todo fue una confusión

Álvaro se enamoro de Euridíce y vivieron su historia, pero este sin saber que ella era una prófuga.

Aprendí que Por estas calles fue una novela que iba con la realidad diaria que se vivía en el país, sobre todo destacándose los delitos, problemas y vicios que atacaban.

Después de todo es irónico que esta novela fue hace mas de 20 años y toda la corrupción que se estaba viviendo en esa época, también se está viviendo ahora, hoy más que nunca hay mas delincuentes expropiando y robando.

“No son justos delante de Dios los que oyen la ley, sino lo que las cumplen”

Romanos 2,13

y cons&��,>`V

Show your support

Clapping shows how much you appreciated raymar johana’s story.