Pon unos auriculares de conducción ósea en tu vida, para hacer deporte
Supongo que para cada situación habrá unos cascos mejores: si hay ruido en la oficina puede que quieras unos que te aíslen. En la piscina serán mejor unos ipx8, o en casa o trasporte publico unos normales con una alta calidad de sonido.
¿Y haciendo deporte? Tengo muchos tipos de auriculares y os tengo que decir que para mi los más útiles que he probado han sido los Aftershokz TREKZ.
La gracia que tienen es que no los llevas metidos en las orejas y, por lo tanto, no te duelen al rato. Son inalámbricos bluetooth y dura un montón la batería.
Conducen el sonido por transmisión ósea. Escuchas a la gente a tu alrededor, los coches, etc. que los hace ideales para correr y montar el bicicleta (sin problemas con casco y gafas). Obviamente penalizas la calidad de sonido.
Es más, tienen un botón multiusos bien grande que te permite, hasta con guantes, parar la música o atender una llamada (un click) o pasar canción.

Yo los uso principalmente para escuchar podcast según hago ejercicio por lo que me da igual la alta calidad de sonido y prefiero la seguridad de no aislarme del entorno. Te diría que en el gimnasio también son mis preferidos si pretendes socializar, puedes hablar con la gente sin tener que quitartelos o parar la música (siempre que no los lleves muy altos)
Aunque son algo caros me parece una compra excepcional.
