EMPATE CON MUCHOS GOLES EN EMOCIONANTE PARTIDO

En vez de centrar el análisis en los goles, vamos a tratar de hacerlo en el funcionamiento del equipo en sí.

Olimpia arrancó vs Guaraní con un 4–4–2 que fácilmente se desdoblaba en ataque, poniendo a más de medio equipo pisando el área rival en las arremetidas.

Mauro Caballero prácticamente mantuvo el equipo base de Repetto, con la diferencia de los puntas y el funcionamiento colectivo que trató de darle.

Aún así Guaraní contó con la mejores opciones antes del gol, pero Olimpia empezó a encontrar en el buen manejo de la pelota la peligrosidad ofensiva de. la que careció en partidos anteriores, principalmente cuando se juntaban Julián con Roque y Brian. Apareció Mouche en el gol pero se hace expulsar muy tontamente. Igual Olimpia con diez hombres fue capaz de poner el 3–2 pero el desgaste fue muy grande y la formula de poner un central más para aguantar no le funcionó a Mauro, principalmente porque el medio nunca ofreció garantías y menos aún con el cansancio arrastrado de partidos anteriores y el desgaste de jugar con uno menos.

Entró bien Fernando Fernández, incluso le cobran un fuera de lugar inexistente en un posible mano a mano, bien arriba la formula ofensiva pero Olimpia tiene que corregir el medio. Para los ojos, partido de muchas emociones, para el análisis escasa presión y marca en el medio y los costados.

Por lo que vimos en tan corto tiempo de trabajo podemos dormir tranquilos, con algunos cambios este mismo Olimpia puede pelear grandes cosas, con la figura de Roque Santa Cruz que se agranda. cada partido.

Por: Sergio Bonzi

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Revista Rey de Copas’s story.