Tarjeta Inteligente CFE, todo lo que debes saber para realizar tus pagos
La Comisión Nacional de Electricidad en México, conocida también por sus siglas CFE puso a circulación desde el año 2014 una nueva modalidad de pago a través de una tarjeta electrónica.
Para hacer uso de ella y realizar su pago programado es necesario que el usuario cuente con un medidor doméstico electrónico. Además, se deberá firmar un nuevo contrato de pago siendo únicamente el titular del servicio quien esté habilitado para hacerlo.

Entre los beneficios que obtienen los usuarios con este método de pago se encuentra la posibilidad de tener pleno control de su medidor y seleccionar la fecha de corte o vencimiento de su preferencia de acuerdo a lo establecido. Deberá escoger entre los días 1, 5, 10, 15, 20 o 25 de cada mes.
La solicitud así como la activación de esta tarjeta es totalmente gratuito. Sin embargo, los usuarios deben tomar en consideración que en caso de extravío, reponerla tiene un costo de 41.00 pesos.
Puede realizar el pago de su recibo de luz a través de los Centros de Atención al Cliente o CFEMáticos cercanos a tu domicilio. Recuerde, que previamente debe registrar el saldo a pagar en su tarjeta colocándola durante 15 segundos sobre su medidor.
