Proponen campaña contra la invasión sonora


Preocupados por la agresión sonora en el corredor nocturno de la Av. Gaona un grupo de vecinos de Villa Sarmiento reclaman al Municipio de Morón que tome cartas en el asunto.

Música estridente, a volúmenes inauditos, de los vehículos particulares y el ruido de las explosiones de los escapes de las motos, son la principal preocupación de los vecinos, que sufren a diario esta invasión sonora en sus hogares.

Afiche de la campaña

Piden que esta problemática sea abordada por las autoridades mediante el uso de advertencias, ya sea con cartelería o una nueva ordenanza que permita sancionar severamente a quienes circulen molestando al vecindario.

“Son muchos los vecinos de la zona afectados por dicha situación, sometidos al sobresalto a cualquier hora por estas personas que no tienen ni el más mínimo respeto por el resto de los vecinos por donde circulan. La música hace vibrar los vidrios de las casas y edificios en altura, se saltan las alarmas de los locales y viviendas, las explosiones de los escapes de las motos hechas con dispositivos especialmente instalados en las mismas para dicho fin, hace que incluso muchas personas crean que se trata de un tiroteo.” exclaman los vecinos

¿Vecinos ustedes que opinan?

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Red Somos Vecinos’s story.