Consejos sobre cómo registrar nombres de dominio

Cada sitio web exitoso es concebida con un gran nombre de dominio. Los más apropiadas fácil de recordar, fácil de escribir, y muy memorable. Estos nombres de dominio en general obtener el máximo alcance. Pero antes de que el resto del mundo-o el sitio Web, de todos modos-averiguar acerca de su sitio web, usted debe registrar su nombre de dominio. — registro

de la empresa, organizaciones o individuos tienen la posibilidad de registrar nombres de dominio en su cuenta o con un servicio de alojamiento web. Ahora el primero puede sonar como una forma más barata de ir, porque usted no tiene que pagar por el servicio, sino que también dará lugar tanto más pasos que los segundos. Si no le importa hacer el trabajo en el campo (como verificar con su PROVEEDOR si van a permitir Alojamiento web, la elección de un registrador, obtener su servidor, recogiendo el software para el servidor, etc.), es posible que pueda hacer pivotar el registro de nombres de dominio por su cuenta.

Pero si se quiere tener que hacerse rápido, preferiblemente con el menor trabajo al final como sea posible, a continuación, elegir un servicio de alojamiento web derecho que puede registrarse en su nombre. Asegúrese de que tiene una buena reputación y que ejecuta una comprobación sistemática de todos los nombres de dominio. Él debe ser capaces de asegurar la fiabilidad y la seguridad, cuando se trata de alojamiento web.

También debe considerar qué otros servicios que pueda obtener con su registro de dominio. Va a obtener de migración de la base de forma gratuita, por ejemplo, si la transferencia de su sitio? Va a obtener la dirección de correo electrónico personal con su servicio de alojamiento? Y va a tener acceso a soporte 24/7, en caso de tener cualquier duda o problema?

Antes de registrar su nombre de dominio mediante un servicio de también puedes consultar las condiciones de los servicios de cuidado de niños. Ahora, algunos servicios de alojamiento pueden ser accesibles, desde el principio, pero a medida que lea los términos y condiciones que pueden detectar señales de alerta, como la transferencia se efectuará cargos. Si mueve su dominio a otro registrador, pueden cobrar una comisión por hacerlo; algunos incluso más caro que el registro original. Así que leer la letra pequeña.

Aparte de buscar”honorarios sorpresa” en su servicio, también debe preguntar sobre el procedimiento de renovación del nombre de dominio. ¿Tengo que seguir pagando cada año? Si su dominio expira antes de renovar, lo que podría ocurrir problemas? — registro