El juego eterno de las Lesbianas y las Bugas.

Todas conocemos alguna de esas historias donde una lesbiana se enamora de una “buga” o escuchamos tantas veces en nuestra vida que toda lesbiana tiene una buga que la vuelva loca.

En lo personal entro en conflicto con estas situaciones por varios motivos que me dare a la tarea de contarles en este articulo.

  1. Me causa conflicto, el hecho de que una chica gay “voltee” a una chica hetero (y no, no es que la chica sea en realidad BI). Así como las lesbianas se molestan con los hombres que las quieren volver heterosexual, por que ellas si pueden seducir y enamorar a una mujer hetero? incluso sabemos de muchos casos donde la chica lesbiana, se obsesiona con la hetero y la acusa de todos sus problemas amorosos, es como un sadomasoquismo muy pertubador.
Below Her Mouth es el claro ejemplo de esto. Mi odio lo tiene esta película

2. No solo me causan conflicto las chicas lesbianas tratando de enamorar a las heteros…Las hetero me pueden llegar a confundir, más con su papel de inocentes, pero a la vez coquetas, pero al mismo tiempo dudosas, pero con mucha actitud de seguir gustando ser el centro de atención de alguien.

Si, Delphine es ese caso, monitora buga de Cosima que cayo en el juego del “Ella me entiende y me hace feliz”

3. Los dos puntos anteriores nos llevan al tercero, el cual ya contiene un análisis mas social a través de las construcciones de género y sus roles. La chica lesbiana gusta de la chica buga por los estereotipos de género donde una mujer debe verse FEMENINA, linda, delicada, dócil, todo lo que en su mayoría las chicas bugas muestran. La chica heterosexual comienza a “gustar” de la chica lesbo a causa de que LAS DOS FUERAN EDUCADAS PARA SERVIR, SER DOCILES, MOSTRAR AFECTO, SER TRANSPARENTES CON SUS SENTIMIENTOS, PODER INCLUSO SER CURSIS y como la chica buga solo ha salido con hombres los cuales socialmente están educados bajo todo lo opuesto a lo ya escrito, creen que por fin conocieron a alguien sentimental que las trata bien, las comprende y ademas las hace sentir felices.

4. Esto nos lleva a lo sexual, También en lo sexual las mujeres y hombres estamos educados de maneras diferentes gracias a los roles de género. Mientras los hombres son educados para sentir placer y satisfacer sus deseos, las mujeres lo están para dar placer, poder complacer, satisfacer a través de su cuerpo al otro, preocuparse por el pacer del otro antes que del suyo ( aquí muchas podrán decirme que no es así, pero estas estructuras son tan invisibles que no las identificamos). Justo por estas razones es que cuando una buga tiene relaciones sexuales con otra mujer en la mayoría de los casos sienten que fue la mejor experiencia sexual que pudieron tener y pues si es así más que por que guste de las mujeres de verdad es por que por primera vez alguien se preocupo por su placer, por complacerla, por satisfacer sus necesidades. Y por el lado de las lesbo, esa es su oportunidad de “convencerla” que es mejor que cualquier hombre y puede hacerla mucho más feliz que cualquier pene.

Nicky sabe muy bien de este tema.

5. El amor romántico con el que se educa a las mujeres (sin importar la preferencia sexual) las lleva a buscar ese amor imposible, que debe doler, donde se deben hacer locuras por él, donde el amor debe costar más que otra cosa en la vida y pues aquí esta quizá el punto clave de por que las dos caen en este juego de TODA LESBIANA TIENE UNA BUGA QUE LA VUELVE LOCA y TODA BUGA TIENE UNA LESBIANA QUE LA HACE DUDAR. Y pues no querida audiencia, el amor no debe ser así, el amor no debe ser un sentimiento de obsesión, de locura, de duda, de miedo, de no saber que hacer. EL AMOR DEBE SER LIBRE, las dos partes deben estar seguras de querer ser parte de la vida de la otra, sin dudas, pero sobre todo RESPETO y creo que en estos casos el respeto se rompe desde el primer momento donde no se respeta la preferencia sexual de una de las partes y por otro lado el estar “jugando” con los sentimientos de la otra parte.

Ya nos sabemos esta historia.

Esos son mis 5 principales puntos, de ellos surgen otros que podemos debatir, discutir, analizar en otra ocasión. Darnos cuenta de estos detalles pueden prevenir muchos corazones rotos.

Si usted vivió, esta viviendo o piensa vivir un amor HETEROSEXUAL-LESBIANA, favor de tener muy en cuenta estos puntos para poder manejar mejor la situación y no sufrir por un AMOR NO CORRESPONDIDO.