¿Cómo descargar TubeMate?

Si hablamos de descargar videos de YouTube en el dispositivo. Entonces, el primer nombre viene a la mente es TubeMate. TubeMate es la mejor aplicación. Que nos ofrece la opción de descargar los videos de YouTube. No sólo proporcionan una manera de descargar los videos. Pero también, proporcionar para convertir los videos, según su opción.

¿De dónde puede obtener TubeMate?

Es muy fácil descargar TubeMate. Y, usted puede conseguir TubeMate muy fácilmente para su dispositivo.

Para los usuarios de Android:

En primer lugar, no puede descargar TubeMate en Playstore. Esta aplicación está disponible en esta página. Puedes descargar tubemate desde aquí. Descargar la aplicación TubeMate es realmente simple de usar. Usted esencialmente necesita para hacer el título de vídeo que necesita en la barra de búsqueda. Que es para buscar el video. Y, pulse en la flecha verde que aparece en la parte inferior de la pantalla del dispositivo Android. Puede obtener la calidad de video según su resolución de pantalla.

Para dispositivos IOS:

Para descargar videos de YouTube. Todo lo que necesitas para descargar la aplicación de tubemate. Pero, por desgracia, tubemate no está disponible para los usuarios de iPhone y iPad. Aunque, hay una alternativa está presente en el mercado como tubo libre. También es útil aplicación. Si eres amante de video. Luego, debes descargar la aplicación para descargar los videos de YouTube.

Pasos para descargar y ejecutar Tubemate en dispositivos móviles:

Esta es una aplicación muy fácil y simple utilizar. Puede descargar videos de tubemate en el lapso de segundo. Sin embargo, es muy fácil de instalar en su dispositivo. Estos pasos lo ayudarían con seguridad:

1. En primer lugar, todo lo que necesita es configurar su dispositivo. Con el fin de permitir que la aplicación de origen desconocido y puede instalar sistemáticamente.
2. A continuación, descargue el archivo .apk del descargador YouTube de tubemate.
3. Después, se completa el proceso de descarga. Luego, Tubemate Abierto.
4. Además, haz clic en el botón Abrir YouTube para ir a YouTube.
5. A continuación, busque los videos que desee.
6. Después, verá la opción verde. Que parece un botón de flecha.
7. A continuación, haga clic en el botón de descarga.
8. Además, verá un cuadro de diálogo que muestra “Parsing Video Information”
9. En consecuencia, verá algunos de la opción de resolución. Y, varios formatos de descarga también.
10. Entonces, usted necesita elegir la resolución para descargar el video.
11. Finalmente, después de hacer estos pasos. Se iniciará la descarga del vídeo. Y, como la descarga de archivo de vídeo se completa. Le dará notificación para completar el proceso de descarga.

Por lo tanto, para disfrutar de todos sus videos, en su dispositivo. A cualquier hora del día o de la noche. Basta con descargar tubemate en tu dispositivo ahora.

Follow: