meditación 15–10–2016

hoy desperté con muchas ganas de hacer cosas pero realmente no he hecho nada y ya son las 11:35am. Al despertar me dije a mi mismo que me pondría ha hacer mis cosas. Despertarme, pasear al perro tender mi cama, poner a lavar la ropa. Pero lo único que he hecho es estar tirado en mi cama hasta las 8am, luego fui a comprar a la tienda, desayune, vi videos en Youtube, jugué dota, mire porno y me masturbe 4 veces.Todo es terrible.

Es todo un tiempo perdido, siento un vacío interior que con nada se llena, y esto me hace ir en círculos deambulando sobre las mismas cosas. Este relato cuenta mis adiciones. No se como poder salir de esto. Salir de esta presión, este malestar interior que siento.

Esto que cuento no es el único problema que tengo, el otro problema grande que tengo: dos mujeres en mi camino. Las dos están enamoradas de mi, pero ambas tienen partes de personalidad que yo quisiera tener en una sola. Una es muy hogareña y llena de valores, pero es terriblemente fea y tímida, es tan fea que me da vergüenza ir con ella en la calle o ir a reuniones familiares. La otra es muy aventurera y además me gusta su estilo, pero no es muy hogareña, sin embargo físicamente si me gusta. La principal duda que tengo con la primera es que no me siento cómodo imaginar que tengo que presentarla en diferentes reuniones y todo lo que tengo que vivir, cambio la otra me parece que yo soy muy lento para su ritmo y no me brinda la adecuada confianza.

Todo esto es un conflicto que sucede en mi mente y no se como poner pare a esta situación. Estoy pensando en este instante comenzar una pequeña tarea. Respirar profundamente y hacer lo que voy poniendo en mi programa de wunderlist. Voy a probar. esto. Hasta pronto, confesionario.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated sin nombre lima peru’s story.