Eres como el mar

Eres como el mar picado, por más que intento nadar hacia la orilla me vuelves a arrastrar dentro. Es inútil pelear contracorriente porque al final me vas a ganar, pues tu fuerza es más potente.

Como un huracán me vas jalando, al principio aún podía divisar la orilla, sin embargo ahora estoy tan adentro que ni siquiera me asomo.

Intentar nadar hacia el otro lado es agotador y no me vas a dejar ir, es como si supieras cuando voy a escapar y entonces vuelves con tu tempestad.

He aprendido a dejarme llevar, a nadar hacia donde me lleve tu corriente y solo flotar, aunque resulta difícil con tantas olas en distintas direcciones.

Ojalá existiera un mapa que me guiara hacia donde quiero llegar, ojalá no fueras un mar tan complicado y me dejaras nadar a un lugar seguro ya sea la orilla o esa isla que está justo a la mitad,en donde pocas personas han podido entrar.

Cuando decidí meterme a nadar no sabía que ibas a ser tan peligroso, un mar tan misterioso y caótico del cual ahora es casi imposible salir.

He buscado mil maneras de escapar con la esperanza de no ahogarme, me aterra ser la única persona que no llegue a la isla, no quiero que todo ese esfuerzo al final no tenga resultados, y yo me convierta en olvido dentro del azul profundo.

Unos días es más fácil, mientras que otros se complica y vuelvo a pelear por mi libertad. Y solo existe una pregunta en mi mente todo el tiempo…¿Qué pasará al final?