Después del registro: ¿Qué información debes enviar?

Sabemos lo importante que es mantener la información sanitaria de tu mascotita en un solo lugar. Por ello, si tu mascota está inscrita en RENIAN, puedes almacenar todos sus datos de manera segura en nuestro SRM (Sistema de Registro de Mascotas) — WEB 3.

1. Cartilla de vacunación y actualizaciones

¡Tenemos la posibilidad de tener la cartilla de vacunación a solo un click! En esta sección podrás colocar los detalles de cada una de ellas y actualizar la información en cualquier momento. Lo mejor de todo es que tenemos un respaldo digital del historial de vacunación de tu mascota en caso de pérdida de cartilla de vacunas.

2. Cambio de información de contacto

Este punto es sumamente importante… Para saber a quien acudir en caso de pérdida, robo o abandono, necesitamos mantener actualizada la información de contacto del propietario formal de la mascota. En este caso, si han cambiado su número de celular o se han mudado recientemente, debes actualizar el sistema con la nueva información.

3. Estado de reproductivo

Si tu mascota ha sido esterilizada o castrada después del registro, es necesario actualizar esa información en nuestro sistema. Mantener esta base de datos al día, nos ayudará a obtener una estadística de cómo va avanzando la esterilización en el Perú.

4. Cambio de titularidad

En caso desees dar en adopción responsable a tu mascota, o la des bajo la tutela de otra persona, es necesario crear un proceso de cambio de titularidad. Así, cambiamos la información de contacto de manera formal y los datos de la mascotita estarán relacionados a su nuevo dueño.

¿Quisieras más información sobre el registro nacional de mascotas? Dale clic al siguiente botón para conversar con nuestra asesora ⤵ https://bit.ly/Informacion_RENIAN

#TenenciaResponsable

--

--

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store