🎧 ¡Bienvenido hombre de negocios!

En este episodio de presentación, te hablaré de lo que espero que consigas con este nuevo podcast y cómo pretendo trasformarte en un hombre de negocios auténtico y eficiente para:

Simplificarte, optimizarte y rentabilizarte.

Si bien te comparto y te seguiré compartiendo mis estrategias en el blog:

Usaré el podcast para ampliar tu visión, con la ventaja que podrás aprovecharlo en el tiempo de tus trayectos, cuando estés en el gym o simplemente escucharme cuando estés haciendo actividades que no requieran tu concentración al 100 %.

Con el podcast tengo como objetivo trasformarte en un hombre autentico y eficiente.

Básicamente…

Te mostraré las estrategias de personal branding que yo mismo utilizo para simplificarte y rentabilizarte.

Pretendo volverte dueño de tu tiempo optimizándote para que seas eficiente:

Aprovechando tus recursos, conocimientos y experiencia para finalmente volverte un businessman más productivo, facilitándote la vida.

Los temas que trataré

Primero te mostraré cómo crear y trasformar tu marca usando el branding estratégico.

Me centraré en el branding personal masculino y en todas las acciones que debes ejecutar para venderte premium, gracias a una marca que te represente como businessman con o sin un small business.

Todo dentro de un contexto de productividad simple y eficiente.

Y si te preguntas, bueno Renzo chévere la temática, pero cómo pretendes hacerlo

– Fácil, simplificando el cómo lo haces –

En los últimos 15 años como businessman:

He diagnosticado a más de 300 hombres de negocios, impactado más de 200 y trasformando un poco más de 130 small brands.

Y si bien, esto no me hace portador de la verdad absoluta y tampoco me vuelve un gurú de los hombres de negocios, si me hace receptor y conocedor de mis propios aciertos y errores, como también el de los hombres de negocios con los que interactúo constantemente.

Esta expertise me facilita compartirte un paquete vivo de estrategias offline/online.

Aunque en los últimos años he manejando mis negocios 100 % online, antes estaba en el sistema tradicional offline igual que muchos de los businessmen que me consultan, así que podré darte una perspectiva global de como simplificar tu vida con una marca premium.

El estilo del podcast

Es el mismo de mi blog, es mi estilo, soy yo el que habla tanto aquí como en los posts, por eso el podcast lleva mi nombre, es un programa centrado en mis estrategias y experiencias.

Aunque me referiré a mi LAB en algunas oportunidades, es mi podcast personal.

Es decir, el podcast es de un solo tipo hablando y hablando.

¡Si exactamente! Así será.

Iniciaré con un episodio semanal de 10–15 minutos aproximadamente y con temporadas especiales de 3–5 minutos.

Si estás en mi newsletter recibes todas las semanas un nuevo post de mi blog, allí también te enviaré una notificación para que escuches el episodio de la semana.

Dependiendo de como vaya evolucionando y de tu feedback por supuesto, revisaré la frecuencia y la duración de los episodios al finalizar cada temporada.

Esto dependerá de tu interacción en el blog donde cada episodio del podcast viene acompañado de una entrada con su transcripción en texto.

Mantendré la estructura de sagas como en el blog.

Sin pretender hacer una locución literal:

Cada episodio lo haré como una especie de ampliación en versión audio, con la ventaja que como el podcast siempre saldrá posterior al blog podré enriquecer los episodios con tu feedback.

¿Renzo esto es para todo el mundo?

– Por supuesto que no — mis estrategias no son masivas, te serán útiles si eres un hombre que ha experimentado aciertos y errores en los negocios tanto manejando marca personal y corporativa con un small business.

Si eres un businessman con más de 30 años, conectado, en mejoramiento continuo y necesitas un entregable premium para simplificarte y rentabilizarte aprovechando la tecnología.

Entonces; eres el tipo que conozco y te puedo aportar conocimientos desde mi experiencia.

¿Qué es un businessman?

Fácil, es una expresión que uso frecuentemente para agrupar en un solo término:

  • Emprendedor — Soñador
  • Empresario — Propietario
  • Autónomo — Independiente
  • Solopreneur
  • Vendedor — Comerciante
  • Estratega — Negociante
  • Gerente — Líder

En fin, metes todo lo anterior en un mezclador y te sale ¡Un hombre de negocios! con la particularidad que busca constantemente: Ser auténtico y eficiente.

Si llegaste al podcast por mi blog, ya tienes idea de lo que hablo, pero si llegaste directamente por iTunes, entonces ve al blog renzodangelo.me para que te hagas una idea de lo que vendrá.

Allí te darás cuenta de que comparto mis estrategias desde mi punto de vista, no de experimentos o investigaciones de otros autores, por un motivo:

Desde mis 30 años hasta ahora; he cambiado drásticamente la forma de consumir contenido de valor, prefiero casos reales y similares al mío y no ideas fantásticas de grandes corporaciones o tipos embusteros que casi o nada tienen que ver con mi realidad.

Así que si compartes esta visión conmigo, estás en sitio correcto y te digo efusivamente:

¡Bienvenido a mi clan!

Con el próximo episodio inicio la saga de Branding Estratégico en versión podcast.

No dejes de suscribirte a mí canal de  iTunes para estar al tanto de todos los episodios de esta saga y de las que publicaré después.

Para suscribirte

Es muy fácil, abres en tu iPhone, iPad o iPod la aplicación podcasts, no debes instalar nada, viene nativa en tu dispositivo:

  1. Escribes en buscar: renzodangelo
  2. Selecciona mi portada
  3. Y tocas [Suscribirse] Si aún no lo estás

Y ya está, todas las semanas recibirás un nuevo episodio gratis y siempre podrás escuchar o descargar los anteriores.

Si usas Mac, simplemente abres iTunes y haces lo mismo, buscas renzodangelo, clic en mi portada del podcast y suscribirse, es todo.

Si tienes alguna duda; en la descripción de este episodio te dejo una guía para seguirme y hacer valoraciones cuando sea el caso.

Sin más, espero tu suscripción y por supuesto inspirarte para transformar la marca que dejas en los demás.

¡Hasta la próxima!

• • •

Escúchalo en mi blog ↓