Solos, a veces más rápido, pero juntos, más lejos

El 2017 está siendo revolucionario en Praset. (Incluso ahora nos llamamos Praset Company, y abrimos nuevas unidades de negocio). Pero Septiembre fue uno de los meses con proyectos y producciones en simultáneo que hemos tenido. Esto nos llevó a muchísimos aprendizajes, como equipo, y como grupo.

Repaso rápidamente un poco lo que fue el mes en cuanto a producciones audiovisuales, porque hasta mirando la agenda no puedo creer todo lo que pasó:

Mientras estábamos haciendo el live streaming, fotos y videos para el Foro Periodismo de Innovación organizado por NXTP Labs en Buenos Aires, un equipo viajaba a la provincia de Corrientes a cubrir la inauguración de una nueva planta textil de TN&Platex

A los pocos días, mientras hacíamos la edición de videos del evento, viajamos a Rosario, para el Foro de Innovación 2017 organizado por la Bolsa de Comercio de Rosario, acompañando a Cygnus Capital.

¿Sábado día de descanso? No! cubriendo la vuelta de los Los Ratones Paranoicos en el Hipódromo de Palermo.

¡Y llegamos al Hilton!

No solo para cubrir el evento, sino que desde hace 2 meses venimos trabajando en la producción integral audiovisual (todos los videos que se vieron en el evento, fue producción de Praset) para la Fundación Proteger

Con más de 10 personas trabajando para el evento más importante de la industria textil de Argentina. Grua de 9 metros, más de 5 cámaras, set de entrevistas, videos con emisión a 3 pantallas sincronizadas y una gran producción integral.

Pero al otro día, no pudimos descansar. Con dos eventos en simultáneo, por un lado el final del Viva Latino desde el Hard Rock Café, y al mismo tiempo un live streaming en El Marquee (Emblemático lugar del rock)

Cerramos el mes, con la cobertura y producción audiovisual de Los Típicos, tocando de sorpresa en una estación del subte en Buenos Aires.

Tantas producciones con músicos se debe a la unión que hicimos desde Abril con la empresa TodoMusica. Somos desarrolladores de TM Play, una plataforma de contenidos audiovisuales del mundo musical. Así que no solo generamos entrevistas y contenidos, sino que también gestionamos la plataforma y las redes sociales para marcas como CASIO, Zildjian, D’Addario, Pearl, Remo, y TM Pro.

No se imagen la felicidad, y el enorme agradecimiento de trabajar con un equipo así, compartiendo una visión de todo lo que se vendrá, de lo que hacemos día a día, creciendo, aprendiendo, y sin olvidar divertirnos en el día a día.

Y no solo hablo del equipo de producción, administración, redes sociales, también es clave los socios, inversores, clientes y proveedores.

Parados en nuestro compromiso al cliente, nada nos detiene (ni la lluvia)

Cada vez estoy más convencido de que las ideas no se concretan en las ideas, hay que pasar a la acción, al avanzar, al probar, y ahí es cuando, casi de golpe, te das cuenta que estas viviendo tu sueño.

Pero estos resultados, no se alcanzan, si algún eslabón de la cadena se rompe. Aunque sea una pequeña rotura, una conversación pendiente con algún integrante del equipo, alguno que no está en la reunión de estrategia, o que se enferma, cualquiera sea el cambio de alguno de los integrantes, el efecto es una maquina que no marcha, falta esa eslabón necesario para seguir marchando.

Es vital como líderes, y también para todos los integrantes de un equipo, pararnos en el compromiso de ayudar, y acompañar a los otros integrantes, porque sin la presencia de alguno, la cadena no va a funcionar.

Y les aseguro que, cuando esa cadena funciona con todos los eslabones, se logran resultados realmente increíbles, que solos jamas podríamos alcanzar.

¡Gracias!

(No se imaginan todo lo que está por venir!)

Pueden ver más sobre los últimos trabajos realizados en http://praset.company/portfolio

Ingresa aquí para conocer los servicios de Praset Company

Like what you read? Give Renzo Espósito a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.