Dragon Ball Super 118 | Otros Universos son borrados del Torneo

Gokú tendrá que enfrentarse a los integrantes del Universo 2.

Se estrenó el capítulo 118 de Dragon Ball Super llamado “La tragedia acelera. Universos que desaparecen”. Y aquí te contamos todos los detalles.

A través de Ribrianne, el Universo 2 transmite el Torneo del Poder para todos los mortales en su mundo, mientras que sus últimas tres esperanzas: Rabanra, Zarbuto y Zirloin batallan a todo o nada contra Gokú. Sin embargo, el Saiyayin aún sigue recuperándose de su pelea contra Kefla.

Los guerreros del Universo 2 reciben el apoyo de su mundo.

Los integrantes del Universo 3 son apoyados por todo su mundo con las mismas ‘espadas láser’ que sirvió para que Ribrianne aumentara de poder y tamaño en la pelea contra Número 18. Ellos adoptan la forma de las “guerreras del amor” para la batalla final contra los Androides número 17 y 18.

Número 17 y Número 18 ayudan a Gokú una vez más.

El Universo 6 también apuesto a todo o nada en la pelea entre Pilina y Saonel contra Gohan y Piccolo. Por esa razón los namekianos del mundo de Champa deciden utilizar una nueva estrategia de combate. Y atacan de forma sorpresiva a los integrantes del Universo 7.

Piccolo detecta el gran poder de los namekianos del Universo 6.

El secreto de este gran poder que esconden los namekianos es debido a que tras conocer el peligro que corre el Universo 6 por ser destruido, ellos se fusionaron con varios mortales de su planeta, formando dos super guerreros. La lucha continúa hasta que Gohan los elimina con un poderoso Kame Hame Ha.

Los namekianos del Universo 6 están conformados por múltiples fusiones.

El poder del amor de los tres guerreros del Universo 6 es mucho más fuerte que el de Ribrianne y compañía, sin embargo y pese a atacar a los androides y Gokú, este último realiza un poderoso Kame Hame Ha en modo Super Saiyayin Blue para sacarlos del Torneo del Poder.

Los Kame Hame Ha de Gokú y Gohan acaban con los Universos 2 y 6, respectivamente.

Avance del capítulo 119. Esta vez el enemigo es un viejo conocido, el Universo 4, que impulsados por su Dios destructor, Quitela, intentará acaba con el Universo 7. Tanto Número 17 como Número 18 recibirán varios ataques de dos guerreros que aún no son descubiertos. ¿Será el final para Gokú y compañía?