Hola.

De regreso a la escritura de un blog tras años de trabajar para un medio de comunicación, apertura de cuentas en diferentes redes sociales y plataformas y un proyecto de periodismo musical. De nuevo tras el teclado y esta vez con mucho que compartir.

Para continuar con este texto introductorio (o de bienvenida), aclaro que vuelvo al blogging por el gusto de escribir de todo lo que me apasiona, por ello, por el momento, esta “bitácora” no tendrá título.

Ahora ¿cuáles son estas pasiones que provocan estas líneas? Artes (música, cine documental y alguna otra expresión que me cautive), temas sociales en la agenda noticiosa(a veces política, otras personajes) y mi ciudad, Guadalajara (con su calzada Independencia, lluvias torrenciales, pulso cultural encantador y gente fantástica).

Ante quienes hayan soportado hasta más allá de un tercer párrafo hago el compromiso por mantenerlo actualizado. Espero contar con más de alguna mención o “share”, así como no caer en la tentación de escribir “por nomás” sino transmitir mi gusto auténtico por el tema que les comparta.

Gracias por llegar a la última línea. Nos leemos pronto

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.