Ganar en el eCommerce….del dicho al hecho

RetailCompass
1 min readJun 7, 2018

--

El desafío está en llevarse la venta. Suena bastante sencillo, pero hay aspectos que hoy debes cubrir, que hace algún tiempo no eran considerados. Y muchos hoy siguen sin considerarlos.

En el eCommerce, esto no es distinto. De hecho, hoy tenemos más herramientas que antes para lograr esa tan ansiada venta.

Pero, ¿dónde pongo foco cuando los clientes tienen toda la información a un solo click?

Tranquilos, lo primero que debes saber es cómo estás frente a tu competencia. No solo en el precio, no solo en el surtido. Hay muchas variables dentro del viaje del consumidor que son relevantes para que una visita sea una venta.

Realizar el seguimiento a tus competidores es posible a través de PricingCompass. No solo observarás a tus competidores tradicionales sino que tendrás una mirada de cómo se comporta el mercado en las categorías más relevantes del eCommerce, incluidos aquellos que están de a poco ingresando en el mercado y que te están quitando parte de la cuota.

Más información aquí

--

--

RetailCompass

Pricing Intelligence leader company in LATAM. We provide high-quality Pricing and Product Assortment Solutions to empower your business!