Derrota digna

Los jugadores de Ciudad Nueva dejaron todo en el debut del torneo pero jugadas puntuales en el primer tiempo le negaron la primera victoria. Fue 4–3 para el cuadro de 1° de Mayo.

La Barra de Ciudad Nueva se ponía loca, apenas transcurrían dos minutos de juego cuando Ángel Villalba ponía el 1–0 para el delirio de su Barrio.

1° de Mayo apretó el acelerador y rápidamente consiguió el empate tras un error defensivo. Leonardo Villalba, hermano de Ángel, volvía a poner arriba a Ciudad Nueva en lo que sería lo último del tricolor en el primer tiempo ya que el rival dominó las acciones y consiguió dar vuelta el marcador. 4–2 para 1° de Mayo y descanso.

En el segundo tiempo, al equipo del km 7 le gano la ansiedad. De forma muy apresurada y desordenada, pero con mucho amor propio, Ciudad Nueva busco el gol del descuento que llegaría a falta de muy poco para el final decorando el marcador definitivo de 4–3 para 1° de Mayo.

Derrota digna en la primera fecha del equipo que juega por amor a la camiseta y por esa hinchada que no les abandonó jamás.

Otros resultados.

Serie A: Halcones Negros (1)– (5) Área 2

Serie B: Remansito (2)–(3) San Antonio; Los pumas (7)–(4) San José Obrero

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.