#PorAmorAlaCamiseta

Foto: https://www.facebook.com/ciudadnuevafutsal

Si el fútbol tan solo fuese hombres corriendo detrás de un balón todo sería mucho más fácil, por eso, sobrepasa todo tipo de explicación.

Con sus virtudes, con sus defectos, creemos en él como la verdad absoluta, el sentimiento más genuino posible.

Sobre amor, odio, venganzas, trampas y hazañas en Pyné queremos dar espacio a esos relatos que marcan, que te dejan a flor de piel acerca de la mayor expresión de pasión a nivel mundial.

Es por eso que está vez nos metemos en una de las disciplinas más populares y pintorescas que tiene el deporte paraguayo: El fútbol de Salón.

Decidimos seguir el campeonato Paranaense de fútbol de Salón, conocido por sus innumerables historias cinematográficas que contar y principalmente a un plantel en particular.

El equipo de fútbol de salón del Barrio Ciudad Nueva vuelve al ruedo tras varios años de silencio de la mano de una juvenil camada de jóvenes entusiastas que tomaron el timón del equipo a puro pulmón.

En las siguientes semanas podrán seguir desde adentro todo lo que ocurre con el equipo del km7 y las peculiaridades que tiene este deporte que arrastra multitudes en cada jornada.

Damas y caballeros, con ustedes nuestra nueva sección: #PorAmorALaCamiseta