Sin pudores ni remilgos en el #FaldaDay

Esta foto se utiliza con permiso del autor y la persona fotografiada con propósitos ilustrativos únicamente. Ni el autor de la foto ni la persona fotografiada se solidarizan necesariamente con las opiniones aquí vertidas.

Nosotros somos los hombres de las minifaldas doradas que celebramos ayer en Puerto Rico el #FaldaDay enseñando muslos y caderas; batatas y colmillos.

En las largas noches de los jangueos por los puteros y los antros municipales nosotras también somos l@s que celebramos el #FaldaNight, para que gocen las libertarias y para que sufran las arpías.

Nosotras somos las locas y las estrétis que salimos ayer a la calle con las minifaldas apretás, dando culo y dando güevos sin pudores ni remilgos; list@s para devolver gritos y tántrums a cada humillación.

Nosotros salimos ayer a trabajar y a joder el parto en minifaldas doradas para enfrentar el patriarcado que nos oprime, readys para repartir bofetás al primero que nos cruce la cara con un puño o la primera que tire un (es)tacazo.

Nosotras somos los machos enfaldillados que nos tiramos selfies en minifaldas doradas y los subimos a las redes para protestar contra la falta de educación con perspectiva de género para los niñ@s secuestrad@s por el cristofascismo en esta isla de los corderos.

Nosotros somos la Revuelta Queer:

pitirres psicodélicos, poodles salvajes que picamos y mordemos

y no nos pararán.

Logo de Revuelta Queer.
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.