¿Eres fan de los productos de Xiaomi? Mucho ojo con este, está en Oferta Flash en la tienda de Gearbest, y se trata de la bombilla inteligente de Xiaomi Yeelight. Sin duda, es uno de los gadgets más desconocidos de Xiaomi, pero que merece la pena echarle un ojo.

Se trata de la bombilla que suele costar 20–21€. Con conectividad vía Wifi con el móvil, con un consumo de 9W y una vida de hasta 11 años. Una alternativa barata a las Philips HUE.

Es una bombilla inteligente LED, que cuenta con millones de colores posibles . Pero no sólo es regulable en color, también en tonalidad o intensidad.

Es decir, que por la noche podemos poner una luz muy tenue y cálida casi como una vela, y por el día podemos poner una fuerte luz blanca. Y si estamos animados podemos poner cualquier tipo de color que se nos ocurra, no hay límites, eso es lo bueno.

Para manejarla simplemente basta con tener un smartphone y bajarse la app, y no hace falta que sea Xiaomi, cualquiera con bluetooth vale. Algo muy curioso es que podemos hacer funcionar la bombilla al ritmo de la música.

Puede ir variando ella sola su color o intensidad según la intensidad de la canción. Os dejamos un vídeo que vale más que mil palabras.

Oferta Flash en Gearbest de Xiaomi Yeelight

Xiaomi Yeelight
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.