Papas fritas para valientes

¿Amante de esos rebosantes trozos de papa? Pues bien, si eres de aquellos que sabe elegir entre una ensalada de lechuga o unas papas fritas -difícil confundirse- Paponas es tu lugar.

La cosa es así: un balde, base de papas rulo, carne a elección y dos salsas a tu gusto. Suena un poco común, ¿no? El problema aparece cuando tomas tu tenedor y te decides a disfrutar tu pedido.

Como uno de las picadas preferidas se ha instaurado Paponas, un negocio familiar que al poco tiempo de aparecer en la ciudad de Los Ángeles, y que se ha ganado el corazón y por qué no decirlo, el estómago de muchos ciudadanos.

La calidad, cantidad y precio no son enemigos. Tienes mucho del primero, increíblemente alcanzas el segundo y el tercero no es problema.
www.facebook.com/paponaschile/

Las papas rulo son la novedad. Casi como resortes, caen como base en cualquier pedido, acompañadas de carne o mini salchichas. Ésta es la fuente del negocio, papas que no son como aquellas prefritas de supermercado, sino un producto que es 100% casero.

Es con sus curvas que adquieren una textura crujiente y sabrosa, además de divertida.

Las papas rulo son la nueva forma de comer “papas fritas”, son la nueva forma de conquistar al pinche o de arreglar la embarrada que quedó después de haber enviado ese mensaje.

Si va a visitar la capital de la Provincia de Biobío, no dude en pasar por Paponas, no tendrá excusa ya que aquí le dejamos cómo llegar.