Activador para Windows 7

Como sabemos, pronto microsoft dejará sin soporte a Windows 7 así que es preciso comenzar la migración hacia su nuevo sistema. El conocido windows 10. Por este motivo muchos buscarán cómo validar windows 7 porque si lo consiguen, lograrán obtener la versión gratis y original de Windows 10. ;)

Esto lleva a aquellos que no poseen windows 7 original a buscar un validador de windows 7 para así poder tener su versión gratis del programa. Si estás buscando algo similar te recomendamos este sitio: http://validadoreswindows.blogspot.com

El modo de Windows XP en su tiempo, Windows 7 podría hacer la resistencia de un par de años en nuestro PC. No sólo esta versión de Windows es siempre ultra-majoritaire las últimas cifras de Net Applications, pero beneficiará a un poco de rab. Microsoft acaba de actualizar la página que detalla el ciclo de vida de sus sistemas operativos para anunciar que fabricantes e integradores pueden todavía vender ordenadores con Windows 7 preinstalado hasta el 31 de octubre de 2016. Inicialmente, esta fecha había sido fijada para octubre de 2014, pero ya había sido empujada a febrero de 2016. Sobre el soporte para Windows 7, se amplía hasta el 10 de enero de 2020. Esto deja que ver venir.

Atención sin embargo, Esto refiere a la versión profesional de Windows 7, no las versiones Home Basic, Home Premium y ultimate que permanentemente detenido el 31 de octubre de 2014 para dejar espacio a Windows 8. Un Windows 8 que dejará su lado totalmente 30 de junio de 2016, mientras que Windows 8.1 irá como Windows 7 hasta el 31 de octubre del mismo año. Va a ser tanto tiempo definitivamente dejar espacio para Windows 10, incluyendo la fecha de parada no está prevista todavía.
el soporte principal para Windows 7 termina y los interruptores OS apoyo extendido a 2020. Si la actualización de seguridad siguen siendo libre, incidente de soporte y revisiones ahora está pagando.
La redacción de ZDNet.fr

Por los editores de ZDNet.fr. Martes, 13 de enero de 2015
Seguir @zdnetfr

En 13 de enero de 2015 es una bisagra de fecha para Windows 7. En efecto termina la primera fase de apoyo para esta versión de Windows. Ahora, siete interruptores en fase de soporte extendido hasta el 14 de enero de 2020.

¿Y qué? En materia de seguridad, ningún cambio. Microsoft continuará en efecto hasta 2020 para emitir parches de seguridad de los usuarios y esto gratuitamente. Es sólo más allá, como ahora para Windows XP, que parches se detendrán o serán pagar.

Al final del período de soporte principal significa, entre otras cosas, que Microsoft implementará más nuevas características en Windows 7. Ya, era más el caso. La transición a la ayuda extendida significa ante todo el fin de soporte de software libre (apagado actualizaciones de seguridad por lo tanto), como compradores de siete licencias o clientes de uno de la editorial licencias de programas.

El extremo libre se aplica particularmente a la ayuda de la Cruz. Del mismo modo para continuar la asistencia de revisiones no relacionadas con la seguridad, es necesario comprar una extensión.

Like what you read? Give Ringo Moru a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.