Sus amigos se aprovecharán

Cuando una persona gana la lotería, puede esperar que todos van a tratarle de otra manera, desde el compañero de la universidad que usted no ha oído durante 20 años y el chico con quien jugaba en el patio del jardín de infantes al compañero de viaje que apenas reconoce. Es común que la vida de los ganadores de la lotería cambia mucho y compañeros y otra gente tienen una avalancha de solicitudes de amistad en línea y en persona. Por supuesto, todos estos “amigos”esperan que usted finalmente les ayude.

Al pasar el rato con amigos en un café ordenar su comida y luego anuncian que no tienen el dinero o cuando se encuentran con el ganador, piden dinero porque tienen muchos problemas, créditos en banco, etc.

Si quiere tener la situación contraria, es mejor no decir a la gente que ha ganado la lotería. Si tiene deseo, quiere hacerse rico y cree que es una persona afortunada, puede intentar a jugar en el recurso confiable. Es necesario elegir el agente de loterías seguro: http://localotto.com/es/lotto365