German Garmendia

YouTubers elegidos:

1. Kevsho

2. Werevertumorro

3. Elchuiucal

4. Vicente Espinoza

5. El narci

Para la realización de este trabajo se tomó como apoyo la manera en como dichos YouTubers optaron por copiar o parodiar el estilo de German, debido a que hoy en día es un YouTuber muy respetado y que ha generado la suficiente tendencia diga de expresar en diferentes personas. Como podrán observar se eligió 5 de los cuales 1 es el famoso werevertumorro, que es también famoso en Latinoamérica. A continuación se verá uno de sus videos con la recopilación y edición de estos YouTube en un solo video.

Realización del trabajo

  1. Seleccionar los exponentes o YouTubers que estén caracterizando o expresando alguna característica de German en la plataforma de YouTube.

2. Una vez elegidos ingresar al programa de edición Adobe Premiere Pro CS6, abrir un proyecto y colocar una Secuencia.

3. Luego de ello, importamos los videos que recolectamos y los trabajamos en la línea de tiempo, además de agregar más pistas y establecer en qué posición debemos ponerlos de esta manera:

4.

Cada uno de los videos será cortado con el icono llamado “cuchilla” parcialmente, esto para dividir los audios de los videos, y luego nuevamente se traerá los videos pero solo con la parte de las imitaciones.

5. Después colocamos efectos al video para una mejor visualización y lo extraemos desde la carpeta de “transiciones de video” ubicada en el lado inferior izquierdo y elegimos Disolver (Pasar blanco o Negro).

6. Finalmente se renderiza todo el video paso a paso para que se pueda Exportar y tener el video, esto se realiza debido a que puede que el video presente error de copulación y no se dé, en la línea de edición aparecerá una línea verde que indicara que el video esta rende rizado caso contrario esta de color rojo.

7. Finalmente se exporta y ambas partes quedan de esta forma:

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.