Roberto A. R. Moran
1 min readJan 25, 2019

--

La importancia de rodearse de la gente correcta radica en que al hacerlo es mucho más probable que aprendas hábitos y adquieras conocimientos útiles para lograr tu visión personal.

Adicionalmente, andar con la gente correcta le da un toque competitivo a tu vida, te obliga a ver sus vidas y compararla con la tuya. Sí estas en el grupo correcto, querrás impulsar tu visión personal más y más

El eje pivotal de este asunto es lo que podamos definir como la gente correcta y como eso se relaciona con nuestra visión personal. No se debe hablar de cosas tan básicas como el dinero o cargos importantes en una empresa, se debe hablar es de que tanto éxito tiene cada una de esas personas de tu circulo de amistadas en ejecutar su visión personal.

Si mi visión personal es ser un músico trascendental y creativo; y tengo una devota audiencia a quien me dedico interpretando mis canciones en todos los espacios públicos que logre conseguir de forma gratuita. ¿Sería una mala junta en tu circulo social porque lo único que tengo es mi voz, mi guitarra y la ropa que llevo puesta?

Pienso que no, una persona como esa tiene mucho que enseñar a alguien que llame amigo de esfuerzo, compromiso, trabajo duro, creatividad, integridad, talento, etc, etc, etc.

--

--