FAV5 — Mis 5 links favoritos de la semana

  1. Esta semana instalé Engage, una aplicación de Twitter para conectar con fans e influenciadores. Imagino sirve sólo si tienes cientos de miles de followers, cosa que yo no tengo. También te permite “entender a tu audiencia”, promesa que creo está muy lejos de cumplir y que la misma web de Twitter hace de mejor manera. Si quieres ver analiticas de Twitter parte aquí mejor.
  2. Esta semana seguí a Andrew Kim de Minimally minimal en Instagram. Si te gustan fotos minimalistas de cool gadgets dale un follow.
  3. Esta semana me interesó aprender “Intro to programming Nanodegree” en Udacity. Hace un rato que quiero aprender a programar, y después de tomar un curso básico de Python para hacer videojuegos me quedó el bichito dándo vueltas en la cabeza. Aún no sé si lo tome o no, pero si te interesa revisa el link arriba y me cuentas que te parece.
  4. Esta semana leí “North Face’s Access Pack was made for obsessive gadget lovers” en Engadget. Hace un rato he estado siguiendo esta mochila y la verdad el review me decepcionó un poco. Aparentemente es demasiado grande y con demasiados gimmicks que no aportan mucho. Aquí otro review en Youtube.
  5. Esta semana ví “Live/Play 2015 — League of Legends” en Youtube. Es un documental de jugadores profesionales de League of Legends. La idea es ir detrás del juego y entrar en la vida de cada persona. Está muy bien logrado lo recomiendo a todos incluso los que no tienen idea que es League of Legends (el videojuego más jugado del mundo)

robertocastro

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.