Mis FAV5 de la semana

  1. Esta semana instalé Paper de Dropbox. Paper es un clon de Google Docs más limpio, ordenado y simple. Si tienes una cuenta en Dropbox y no te gusta lo desordenado que queda Google Docs (y en general toda la suite de Google), anda a probar Paper. Está construído desde una perspectiva de colaboración (igual que GDocs) pero con una flexibilidad de integración con imagenes, videos y otros contenidos que es interesante. Veremos en el tiempo si se diferencia en algo de la competencia y no terminan matándolo como lo ha hecho Dropbox con sus productos anteriores.
  2. Esta semana leí “4 Months, 20 Languages, 520 Volunteers: How Trello Crowdsourced Its Global Launch, una explicación de por qué Trello optó por una estrategia de crowdsource para traducir su plataforma y el éxito de dicha estrategia. Interesante lectura si estás pensando en aprovechar el poder de tus usuarios para crecer tu negocio.
  3. Esta semana ví el primer Let´s Play de Civilization 6. Civ6 es un juego de estrategia por turnos que para los que nos gustan los juegos de estrategia es un “day one must buy”. Salió el primer Let´s Play de Quill18 donde se muestra el juego en acción y promete muchísimo. Lo único que no me queda clar es que tan buena será la implementación del multiplayer asíncrono, ojalá podamos ver una versión nueva del famoso Pitboss.
  4. Esta semana jugué Pokemón GO y lo encontré fome. Intenté juagrlo con mi hija pero prefiero hacer mil otras cosas solo o con ella antes de perseguir pokemones. Next.
  5. Esta semana me informé del lanzamiento del Samsung Galaxy S7, un bump en specs del clásico de Samsung, cada vez más interesante para quienes estamos en la vereda del frente. La innovación ya no va de la mano de Apple y los que tenemos un iPhone sólo nos queda mirar lo que probablemente vendrá en 2–3 años más para nosotros. Sin prejuicio de la innovación y los últimos gimmics, sigo prefiriendo el ecosistema de Apple.

robertocastro

Like what you read? Give robertocastro a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.