TL-NR

En esencia ¿qué quieres decirme?

Me gusta leer vuestras opiniones. En 140 caracteres no entran matices, conceptos y explicaciones a una frase, foto o idea. De ahí que me guste leeros de vez en cuando en los blog’s que escribis. La mayoría bien, no como yo, mi cabeza apenas da parar juntar letras y palabras, es lo que hay.

Me gusta, pero no soporto cuando no podéis condensar la idea que queréis expresar. Que al fin y al cabo, son ideas, posicionamientos sobre determinados temas o comentarios sobre noticias, etc. algo que debería de ser breve para que el lector pueda rellenar esos huecos que, a posta, se dejan para la libre interpretación.

Me gusta nutrirme de vuestras ideas y vuestros puntos de vista. Me encanta saber que pensáis diferente a mi o que lo vemos desde la misma óptica, y agradezco cuando conseguís captar la esencia del mensaje que queréis transmitir y los plasmáis en apenas tres párrafos.

No os podéis ni imaginar la de veces que he entrado a leer algo que han escrito y a los 10 segundos de haber leído el titular, he visto que tiene mil novecientas palabras y Reader me dice que tardaré catorce minutos en leerlo.

¿Esto me pasa sólo a mi?

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.