PREVIA: Pumas vs Atlas, 9 pm

Felinos y Rojinegros miden fuerzas en Ciudad Universitaria con el estigma de saberse implacables como locales y desafortunados como visitantes, respectivamente.

La jornada 10 del Torneo Apertura 2016 enfrentará, en la cancha de Ciudad Universitaria, a Pumas y Atlas, el primero en busca de mantenerse entre los mejores de la tabla y los rojinegros que tratan de meterse entre los 8 primeros.

Pumas llega a este partido luego de una derrota más fuera de casa y continuar sin victoria en calidad de visitante, por lo que deberá mantener su fortaleza en casa donde lleva paso perfecto, lo que lo ha mantenido entre los mejores 5 de la competencia.

A pesar de ser uno de los equipos más contundente del torneo al momento de disparar a puerta, con más de un 18 por ciento de efectividad, los 14 goles a favor de los Universitarios se ven un tanto opacados por los 13 que llevan en contra, situación que Palencia deberá trabajar cuanto antes.

Por su parte, Atlas llega luego de un empate sin goles ante Necaxa, en un duelo que se vio poco de futbol, y 4 partidos seguidos sin conseguir la victoria, lo que lo ha marginado hasta la posición 12 de la tabla con solamente 11 puntos.

Atlas tiene un serio problema cuando sale de casa, hasta el momento y con 4 partidos como visitante, no ha logrado llevarse la victoria, en cambio, ha recibido 9 goles en esas jornadas, lo que habla de una gran vulnerabilidad bajo esas condiciones.

Con casi un 82 por ciento de efectividad, los rojinegros son uno de los cuadros más precisos en sus pases, situación que buscarán aprovechar ante Pumas, que es uno de los equipos que más se equivocan al momento de hacer un envío.

Un duelo que se antoja con un Pumas ofensivo y tratando de alargar su marcha perfecta en casa, ante un Atlas en busca de no perder más puntos en calidad de visitante e incluso, en busca de su primera victoria.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.