ARTWARE 7 - Bienal de Arte Digital de Lima

Rodrigo Lopez Silva
Sep 1, 2018 · 2 min read

El día de ayer visité la exposición Bienal de Arte Digital de Lima, Artware 7. Esta fue creada en el 2001 por el artista italiano, Umberto Roncoroni; con el fin de investigar los aportes más importantes de la estética en los nuevos medios digitales, con énfasis en la producción del Perú y en los proyectos que empiezan a llevarse a cabo por estudiantes y docentes en varias Universidades de Lima.

Reconocimiento de procesos morfológicos

Esta parte de la presentación fue mi favorita ya que fue muy interesante; además, nunca había presenciado arte de este ese tipo.

Me llamó mucho la atención que estas piezas estaban muy relacionadas con el ambiente y expresaban un estilo muy moderno y rústico.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade