KALE EL PASTORCITO MENTIROSO

Al parecer el Bachiller Campaña (y no lo digo despectivamente sino porque el mismo se autodenomina asi) Juan Galleta Galaverna, una vez nos demuestra que esta en el Ocaso de su vida política, pero siempre poniendo al Pais en este orden: 1ro Kale, 2do Kale y 3ro Kale.

Un tipo que apenas hace ladrillos y pretende darnos cátedras sobre Economía y la Soja, es como que nombren al Papa Francisco Jurado de mis Tanga, o al Diputado Portillo Profesor de ingles en el CCPA.

Desde el 2004 es proyectista, impulsor, y promotor de establecer un impuesto a la exportación de la soja entre el 5 y el 15%, coincidiendo con gobiernos genuflexos y serviles a sus intereses personales y del momento. Y hoy resulta que le ASQUEA que aparezca un proyecto con el mismo espíritu que el mismo promulgaba por años, así como lo hizo con la enmienda cuando le favorecía.

CUAL SERÁ EL MOTIVO DE SU RECHAZO ACTUAL? no ligó su parte? No le beneficia económicamente? Su DOLOR DE NO MANEJAR EL PODER Y AL PRESIDENTE HORACIO CARTES A SU ANTOJO, pero lo que si es evidente es que no tiene pudor de cambiar de po$ición cuando algún proyecto Paí$ no es impul$ado, mano$eado, o de beneficio directo y per$onal para él, por lo que una vez más pretende “ENCENDER LA MECHA” y que ARDAN EN LLAMA$ los sectores más vulnerables de la sociedad así como el agro en este caso.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.