“No me aterra que me hayas mentido, sino que ya no pueda creerte”, Nietzsche

Hablar de una de las profesiones mas antiguas.. nos lleva a suponer que nos referimos a una sola, aunque en este caso no es a la que me voy a referir, pero por la naturaleza en la que sus actores principales se vienen desempeñando, seria lo mismo…

En política se considera un ERROR GRAVE, el estar peleado o pelear con la prensa, y por más que no deje de ser cierto, la cuestión real es, La libertad de expresión es lo que genera la pelea? o la EXTORSIÓN Y el CHANTAJE lo son?

Los actores políticos, han quedado hasta en segundo plano en la búsqueda de espacios de poder, en muchos casos hasta con legítimo derecho, Pasando los Medios a ser los elementos de presión de las últimas décadas para CUPOS en bi-nacionales, parientes en ministerios, auspicios jugosos, cronistas y editores con dudosos crecimientos económicos.

Pero quien se escandaliza por ello? Quien comunica eso? sería como pedirle a un Pederasta que califique su actuación como director de una guardería.

Las Medias Verdades van acorde al precio del CLIENTE (ESTADO), usando de rehén las necesidades reales de la gente, concentradas por años de administraciones anteriores, pero que sirven para enviar la prueba de vida a los administradores de turno.

Ante esta situación el EPP ya no es el único enemigo de la Patria, y no se van a detener, no porque el estado no combata contra ellos, en este caso con transparencia y más obras para la gente que no se muestran o se trata de esconder , sino porque su ambición de poder, y la intención de manejar el País detrás de un ordenador o desde las pantallas de la televisión es más cómodo y más fácil, que salir a la calle a poner su bolsillo, su tiempo, sus ganas y sus esfuerzos para la gente, o SUS ROSTROS EN UNA PAPELETA.

Las MENTIRAS ofenden a los inteligentes, a los ignorantes les da esperanzas.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Rodrigo Gamarra’s story.