Turismo rural, vacaciones ideales con niños

Es otra forma de viajar. Di adiós a los largos viajes en avión, a los hoteles de 7 plantas y a las piscinas llenas de gente. La naturaleza te está esperando para darte la bienvenida y ofrecerte su lado más amable. Porque el turismo rural con niños es una opción ideal para planear unas vacaciones: todo es más cercano, más cómodo y tranquilo.

La fórmula tiene muchas ventajas: las comodidades de un hotel pero con la sensación de sentirte como en casa. Y lo mejor, es un tipo de turismo realmente económico porque sea adapta al presupuesto de cada familia.

Nuestro país tiene cientos, miles de rincones que no conoces y que pueden dejarte con la boca abierta. Y allí junto a esos lugares mágicos, siempre hay una casita rural perdida, encantadora y acogedora, esperando que llames y reserves. Lugares donde nuestros hijos se olvidan de los coches, del ruido y las prisas. Donde uno vive sensaciones nuevas, sobre todo si habitualmente vives en una gran ciudad.

Hoy en día no es complicado encontrar casas rurales que incluyan facilidades para niños: piscina, jardín, zona de juegos…

Si tus hijos son muy pequeños tendrás que buscar lugares donde poder pasear con el carrito, zonas tranquilas y seguras. Si son más mayores aprovecha para viajar a zonas donde puedas vivir experiencias divertidas de multiaventura como rafting, montar a caballo, quads, descenso de barrancos, etc.

La oferta es ilimitada. Hay una casa rural adecuada a cada gusto y cada bolsillo. Porque lo bueno de este plan es lo versátil que es. ¿Que no quieres gastar? Pues ni pisas un restaurante y a comer carne en la barbacoa del jardín.

Aquí los protagonistas son ellos, los pequeños de casa, que van a disfrutar a tope de una forma de diversión distinta: sin pilas, mandos ni botones.

Espacios abiertos y seguros, en contacto con la naturaleza, son unas buenas bases para convertir tus próximas vacaciones en un acierto seguro. ¿Te animas?

Fuente: mamasviajeras
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.