Venta en “Linio”

¿Necesitas salir a comprar pero no tienes tiempo? Con Linio: “lo consigues tu casa y lo lleva a tus manos. En esta página podrás encontrar todo lo que necesites desde cualquier tipo de herramienta para tu hogar hasta viajes, moda, accesorios e incluso, alimentos. Cuenta con diferentes formas de pedido, ya sea por medio de llamada telefónica desde tu dispositivo móvil, pues contamos con aplicación para Android o Apple, las cuales te permitirán elegir entre las diferentes formas de compra: paypal, depósito bancario, pago en Oxxo, tarjeta de crédito o débito y pago en efectivo al recibir el producto.

Por otro lado, contamos con acumulación de Kilómetros Premier en cada compra que realices, además de que podrás obtener tus boletos con nosotros mismos; también, al convertirte en cliente frecuente podrás obtener tu membresía Lineo Plus gratis, la cual te permitirá tener acceso a promociones y lanzamientos especiales así como a más de 50 mil productos con envío exprés y sin ningún costo. Si tu objetivo es vender algún producto que ya no uses, también contamos con nuestra opción de venta fácil y rápida.

Las únicas desventajas que le encuentro a esta página de compra-venta en línea, son: que si el producto no satisface tus necesidades, no cuenta con opción de reclamos, ya que no hay alguna oficina fija. Tampoco sabrás si el producto que adquieras se encuentra en buen estado o si es nuevo.