TIEMPO

Factores Que Interrumpen Tu Tiempo

Que será el TIEMPO? duración limitada de las cosas, ocasión de hacer algo, estado de la atmósfera, Modificaciones de las conjugaciones de los verbos que indican el presente, el pasado y el futuro. Vida, salud, sexo, vejez…. magnitud física o un neutrino que viaja más rápido que la luz? o simplemente algo inventado por la sociedad.

¡Qué Cantidad de interrogantes TENEMOS aquí¡ Dependiendo de Todas Estas Condiciones, Será La Forma En que Puedas entender tu Tiempo. Cada Vez Que Quieras Hacer algo con tu Tiempo, busca esos FACTORES QUE INTERRUMPEN TU TIEMPO , donde te encuentres y que tanto pueden o no interferir en lo que tratas de proponerte y como hacer para saber las limitantes que estos puedan tener.

Si logras ENCONTRAR los esos FACTORES que te afectan, comenzaras a dar un gran paso para ganarle Tiempo al tiempo , Pero no te aflijas si aun no los consigues. Porque en este Sistema todo cambia para bien o para mal y son ellos lo que te hacen ver y creer a su conveniencia, ¿quienes? el sistema.

LO IMPORTANTE es Que No Pierdas de Vista esos factores. Ya sabes, busca alrededor, en la situación donde te encuentres, las Circunstancias, el estado de ánimo, la ocasión del porqué de las cosas y la duración de lo que quieres o deseas, no permitas que te quiten tu Tiempo. Aprende hacer un buen observador, por aqui comienza la clave de todo.

Todos gozamos del Mismo Tiempo, Pero Cada quien sabe cómo administrarlo. Por Cierto sabes cual es tu factor que te interrumpe en tu Tiempo? sigueme: @rogerdvega

Like what you read? Give Roger Dhery Vega Romero a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.