PARALELISMO

Un inventario de botellas de cervezas por probar..

Asi mencionaba solo al pasar una letra, producto del deseo infernal​ de cumplir viejos anhelos, mezcla de adolescencia, queriendo ser alguien o alarde de amores, sabores, historias y quien sabe cuántas cosas más. Era el resultado de esa misma búsqueda, que encuentra en la más desapercibida de las imágenes de la cotidianidad, palabras perfectas para llevar a un papel casi arrugado, deteriorado por las gotas de lluvia que atravesaban cualquier protección posible. Acción semejante a la de quién cuida un niño, algo frágil, lo más preciado.

Cuántas botellas habrían sido ya tomadas antes del surgimiento meditado de esa canción, no lo se​. La escuché con todos mis sentidos dirigidos a conseguir que me gustara. Sentí en la melodía que le daba vida a esas 8 palabras la excusa perfecta. Tal vez esos sueños, ese inventario también sea el mío. Los caminos que conducen hasta ello pueden ser distintos, las probabilidades pueden ser muchas para afirmarlo. Sin embargo, la luz que espera encontrarse al final de todo, puedo sentir que es la misma. Proyectos pasados que, cohartados en aquel entonces, resurgen en la misma inmediatez con la que he decidido soltar todos los cabos que desembarcaban en tensión.

El ritmo que va adquiriendo todo ese palabrerio, que aislado puede resultar carente de sentido, toma los movimientos con los que la humanidad que lo conforma avanza, retrocede, cae y vuelve a levantar. Camina junto a los miedos y se enciende con el recuerdo de la llama del fuego que tantas veces oyó cantar. El fuego se apaga, la música, vuelve a sonar.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Romina C’s story.