La partida

Siempre es mas fácil volver que irse, no en todos los casos claro esta. Pero tengo esa sensación que irse implica una despedida, un hasta luego, un nos vemos pronto, dejando atrás amigos, afectos, amor. También debe ser que en esta época todo moviliza un poco demás y que los sentimientos se ensanchan como gotas de lluvia en el agua.

Ya es domingo, y es el momento de partir. Londres el destino. Con las valijas cargadas con mas ilusiones que pilcha (bastante cargadas, a quien engaño) pero también con todos los consejos, tips y sugerencia que llegaron hasta acá.

Dicen que hay que viajar liviano, pero yo subo cargada. Subo con los que me “solucionan la vida” , con los que me festejan cada paso como un hermano mayor. Subo con la data especifica (prometo ir a visitar al Canario Ale y le llevo una camiseta del Furgón). Con el último Morgan del año pendiente.

Con las juntadas pre y post navidad. Con las juntadas de despedida o solo porque si (porque no necesitamos motivos para juntarnos). Con helados a la tarde por Barracas, como si el tiempo nunca hubiera pasado y con el 2016 pisándonos los talones.

Con todo eso y mucho más.

Gracias a los expertos por los consejos, gracias a los viajados por la data. Gracias a la familia, a la unidad básica fundamental (ustedes saben quien son), solo porque si.

Allá vamos, unos días para despejar, para conocer, para inspirarse, para cargar pilas, para conectarse, para que fluya, no para remarla, para descubrir y descubrirse.

Gracias por la aventura, por los abrazos, los ojos vidriosos y por los hasta luego. En unos días habrá mas y mejores historias que contar porque no importa donde….

uno vuelve siempre, a los viejos sitios donde amo la vida.