Hermanas.

Fotografía: Antonio Muratalla.

¿Cómo puedo expresar que te quiero sin que pienses que es chantaje? No sé si pueda expresar en unas simples palabras todo lo que me enseñas cada día, ni si soy capaz de hacerte entender, que si tú te enojas yo lo hago igual. Estamos conectadas y no somos inmunes a los sentimientos de la otra.

Me duele el saber que estás a cuatro horas más lejos, pero entiendo que debes crecer como persona, entonces permanezco en silencio y aprovecho cada momento contigo cada que vienes de visita.

Todo comienza a ser un nuevo reto para mi experiencia de vida, la primera fue cuando te fuiste a estudiar, no sabía que hacer, no tenía a alguien para contarle mis secretos o a alguien que estuviera ahí para llenarme de consejos. Después de mucho tiempo lejos, volviste y me sentí feliz de nuevo, mi primer mejor amiga había regresado a casa, pero aquello no duro demasiado, volviste a alejarte. La segunda etapa que me ha marcado fue cuando me di cuenta que en estos momentos no tengo a nadie, todo es un cubetazo de agua fría, me ha tocado alejarme de mis padres, de ti, de mis mejores amigos. No he logrado adaptarme a las nuevas personas, nuevas formas de pensar, nuevo estilo de vida.

Confío en que para el próximo año vuelvas y me des consejos para afrontar todo, que me enseñas a no ser vulnerable ante los otros, porque en estos momentos lo necesito.

Te quiero.

Like what you read? Give Rosa L. a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.