Mi familia:

El nombre de mi mama es Deyna de 39 años y el nombre de mi papa es Rubén de 43 años. Chin ya están viejitos! La historia de cómo se conocieron es algo turbulenta y sacada de una pelicula mexicana. La historia va más o menos así; mi papa se robo a mi mama cuando tenía 15 años y mi papá tenía 18 años. Obviamente mi abuelo materno se opuso a esta acción de mi papa y lo andaba buscando por todo el poblado de villa Hidalgo para matarlo. Ya después de ese suceso ya no supe que más pasó. Por fortuna y a la vez por desgracia mis papas están separados y ya cada quien tiene sus respectiva pareja.


MOMENTOS:

Uno de los momentos más memorables fue en la navidad del 2013. Está navidad fue algo unica debido que era la primera Vez que iba a conocer a la nueva pareja de mi mama. Al inicio yo no tenía conocimiento de que mi mamá tenía un novio pero la primera vez que supe mi reacción fue de curiosidad y de felicidad, felicidad porque estaba contento por mi mama que encontró a una persona que se sentía amada y respetada y yo como hijo no tengo derecho en interponerme en su felicidad porque yo algún día saldré de casa y yo no quiero que se quede sola. Se que suena raro que esas hayan sido mis emociones porque lo común sería enojo o celos. El día de navidad llego y mi mama me presento a su pareja (hoy en día su esposo y creo que mi mama pensaba que ese era mi regalo de navidad) al inicio nos llevamos muy bien pero yo pensaba que lo hacía por hipocresía por tal de quedar bien pero después de tantos años el esposo de mi mama y yo nos seguimos llevando muy bien hasta lo puedo considerar como mi amigo.


Está foto área fue tomada en el poblado de villa Hidalgo, nayarit. Este es mi lugar preferido, aquí es donde vengo a quitar el estrés y pasar un rato con agradable con mi familia nuclear. La razón por la que me gusta mucho este lugar es porque estoy rodeado de mi familia y ahí puedo respirar paz. Para mí es lamentable saber que tarde o temprano tendré que alejarme de Mi Pueblo debido que las ofertas de empleo son nulas pero tengo pensado regresar a mi rancho el día que me jubile.


Mis papas!

Puedo decir que cuento con la fortuna (desgracia para algunos) de contar con dos papas y dos mamas. Para empezar voy a platicar sobre mis papas biológicos. Mi papa es un hombre de 42 años, trabajador, responsable y excelente papa, Se que cuento con él cuando más necesite y jamás me dejara solo. La etapa de la prepa para mi fue una de las etapas más difíciles de mi vida ya que en esos momentos estaba pasando por el divorcio de mis papas e iba pésimo en la preparatoria, incluso reprobé un año. En esos momentos mi mama y la familia de mi mama decían que dejara la escuela porque yo no servía para el estudio y que mejor me dedicara al negocio familiar, pero la única persona que seguía alentándome para seguir adelante era mi papa y gracias a el estoy a punto de acabar mi carrera. Antes de continuar me gustaría dejar en claro la imagen que di sobre mi mama. Ella no es mala simplemente en ese tiempo se sentía decepcionada de mi y pues la verdad, no la culpo. Ahora mi mama es una mujer de 38 años de edad, es una mujer trabajadora, muy fuerte y una excelente mama. Mi mama es mi mejor amiga, con ella puedo contarle literalmente casi todo y se que obtendré un regaño o un sabio consejo. La relación de mi mama y yo es algo peculiar ya que el respeto existe pero no tan marcado como en algunas familias que conozco. Más bien nuestra relación es de amigos pero cuando es necesario se torna una relación de madre e hijo. El esposo de mi mama yo lo considero una excelente persona, se ve que ama a mi mama y para mí eso es más que suficiente. Al igual que mi mama cuenta con el una relación de amistad y se que cualquier cosa está para apoyarme e incluso he llegado a la conclusión que lo estimo mucho pero es una persona un poco fría.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Ruben Caro Jamith’s story.