Como el siguiente curso que me interesa de la Universidad de ciencia y tecnología de Hong Kong impartido por coursera empieza hasta el 12 de siempre.

Hoy busqué como entretenerme y que pase el tiempo a ese día.

  1. Avancé en la página de un fotográfo. Aún hay aspectos por mejorar, asuntos de diseño y forma. Pero la idea básica está más que concluida, yo opino que con eso ya puede salir a vender, en estos días estaré añadiendo detalles que faltan.
  2. Haciendo ese sitio, me doy cuenta que Less y Saas no son para mí, me gusta independizar cada aspecto, siento que no me acomodaría con esas herramientas.
  3. Practiqué sobre bower. Me gusta por dos cosas: Que descarga paquetes básicos y así mismo los puede recuperar. Esto lo puedo ver de una gran forma para trabajar en equipo o replicar las herramientas.
  4. Adelanté un poco sobre AngularJS, aún lo veo complicado. No sé si el curso de coursera me salvará, pero de momento no encuentro un tutorial que me satisfaga, y esto me lleva a mi gran titán.
  5. Javascript, sigo avanzando en la app Lean Javascript que encontré para android, no entendía como todo eso puede aplicar para un uso real en navegador, pero me doy cuenta que me da conceptos para aplicarlos.
  6. Un desperfecto, se me ocurrió checar sobre el DOM en el curso de coursera y desafortunadamente no me llama la atención. Nuevamente con mi duda de cursos en Javascript, no veo como eso del node puede ser aplicado en un uso real.
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.