La acertada preferencia de freeCodeCamp a la accesibilidad

En una de mis actividades en que trabajé como asesor para la creación de una página de noticias; una de las ideas del Director de Redacción es que las letras deben ser grandes por que a la gente se le dificulta leer. Me resultó difícil hacerlo entender que en la mayoría de los casos el tamaño de las letras es el estandar y que con la ayuda de su navegador es posible ver mejor.
Me pareció buenisima onda que en una gran mayoría de cursos siempre hablan del “Responsive” dejando a un lado la accesibilidad para personas que se les dificulte ver esos sitios.
Tarde o temprano todos tendremos esos problemas y es ahí cuando nos acordemos que nosotros fuimos quienes aconsejabamos o no esa accesibilidad.
Incluso no pueden ser por biología, incluso tanto la estructura del sitio, pasando por el SEO como por los posibles fallos del sitio toda esa accesibilidad puede ayudar.
