Perro Androide Vol.1

Recuento: Ruido / Fotografía: Luis Pacheco

En los últimos años se ha dicho que la escena musical hermosillense va en decadencia y son pocas las buenas bandas que aún tocan, pero el pasado Sábado, tanto las bandas como la audiencia, nos demostraron lo contrario en el Perro Androide Vol. 1.

Las personas llegaron puntuales y listas para divertirse. Desde que entraron al lugar se sentía la presencia del publico, estaba presente Cuervo Charro Music INC. con gran variedad de mercancía de las bandas, galería fotográfica de Daviana Ley, entre otros.


El lugar comenzaba a llenarse y seguido a esto se presentó la primera banda: Trance, un duo de bajo y batería dinámico y un sonido psicodélico único.

Trance

Tras una breve pausa, subieron al escenario SGT. Papers Lonely Psych Punk Band, una banda de punk psicodélico que a pesar de su corta trayectoria como banda, su show rápido y energético dejó a todos con ganas de más.

Sgt. Papers Lonely Psych Punk Band

El evento ya estaba a la mitad de su duración, con ello Capitán Mutante hizo presente el punk rock con ritmos de batería rápidos y guitarras distorsionadas.

Capitán Mutante

Como sorpresa de la noche, tocó Niño Piraña, el tercer duo de la noche. La gente los recibió con gran aceptación. 
Para este punto Music House estaba llenando su capacidad y estaba lleno de vida.

Niño Piraña

La última banda de la noche, fue Señor Kino. Para empezar el show todos cantaban las mañanitas en el publico por el cumpleaños #18 del vocalista Karl Neudert, y al continuar con su show habitual, la gente cantaba cada palabra de sus canciones como “Verano y Playa” y “Señorita Hernandez”.
Al final de su set todos sus fans quedaron satisfechos.


En resumen, el Perro Androide Vol. 1 fue una experiencia refrescante tanto para el público como para las bandas, retumbaron géneros como punk rock, psicodelia, surf y más. Al final, todos terminaron cansados pero felices.