Bienvenida a mí misma
Inauguro este cuaderno de recetas y anécdotas gastronómicas, el cual seguramente será desparejo e irregular como casi todo lo que hago. Un blog más! No puedo tener más blogs pero qué lindos que son. Y el hecho de acercarse a una plataforma antes nunca usada aunque sea con una excusa, cualquier excusa…
La verdad es que me encanta la cocina, he trabajado en varios restaurantes de Palermo y otros lugares de Capital, tanto de ayudante de cocina como también de camarera y encargada, y aprendí mucho, mucho. Nunca estudié cocina, estudié Artes Combinadas y Diseño Gráfico pero supe ir cultivando una memoria gastronómica que a la hora de ponerme a cocinar me ha permitido inventar un plato rico con la heladera prácticamente vacía. De modo que este cuaderno intentará seguir por ese camino Rambo de la cocina: aprovechar sobras, conservas o el asado del día anterior. Una máxima personal: Nada se tira. Las pocas veces que he tirado comida lo hice con mucha pena.
Un blog también conlleva la potencia de imaginación de algo que será más grande de lo que finalmente debe ser, en este momento por ejemplo, fantaseo con invitados, entrevistas o videos. De la misma manera que siempre tendrá lugar en mi corazón la continuación de los Sabores Inauditos, quien sabe… Lo cierto es que casi siempre que comparto fotos de los platos que hago, me piden recetas y tips. Este cuaderno también es para esos amigos desconocidos que sé que estarán al acecho. Pero también es para mí, que nunca cocino con receta y a veces hago platos muy ricos que después me cuestan repetir.
Bienvenida pues a mí misma y bienvenidos a mi cocina.
;)