¿Sirven las Relaciones Públicas?
Esta es una pregunta que se han hecho diferentes empresarios, gerentes de marketing, hombres de negocios…

Quizá la respuesta se encuentre en una frase clásica de Henry Ford: “Detener la Publicidad y las Relaciones Públicas para ahorrar dinero es como detener tu reloj para ahorrar tiempo”. También Bill Gates, el genio del marketing, cofundador de Microsoft, dijo una vez que si sólo le quedara un dólar, lo invertiría en Relaciones Públicas.
Lo que demuestran ambas frases de hombres de negocio exitosos es la importancia que tiene para las empresas invertir en este tipo de comunicación. De la mano de la Publicidad, las Relaciones Públicas construyen paso a paso la reputación de tu empresa. Aprovechar las ventajas de esta área para lograr credibilidad y reconocimiento y para mantener una imagen positiva en un mundo saturado de información, es cada día más relevante.
Los resultados de la inversión en Relaciones Públicas son a largo plazo, pero trabajar en ellas es vital para construir una imagen sólida de empresas, marcas o productos.
