Pistachos Naturales En México: Reduce El Nivel De Colesterol Naturalmente

Pistachos son emocionantes las tuercas para mantener sano el corazón y la mente. Un nuevo estudio encuentra que esta tuerca sabrosa reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, en parte porque disminuyen el nivel de colesterol en el torrente sanguíneo.

Estos apetitosos frutos secos también están cargados de antioxidantes y grasas saludables, así como están llenos de vitaminas y minerales como el selenio y el hierro. La más nueva investigación participan 10 hombres y 18 mujeres, comen todos sanos, no fumadores y sin ningún tipo de problemas de salud, que agrega pistachos a lo que consume cada día. El equipo descubrió que comer las nueces aumentaron los niveles de antioxidantes en las personas con nivel de colesterol alto. Muchos estudios muestran también que pistachos reduce los lípidos y lipoproteínas.

A continuación, los investigadores utilizaron un experimento de alimentación prohibido para probar tres dietas durante cuatro semanas cada uno, dejando un descanso de dos semanas entre los planes alimentarios. La dieta control fue basada en el ampliamente conocido paso 1 dieta, un plan de reducir el colesterol que deja el 25% de grasa total y grasa saturada de 8%. Las otras dos dietas inspeccionadas por el equipo fueron hechas en el plan de paso 1 — añade una 10% de las calorías de los pistachos y el segundo añade el 20% de calorías diarias de pistachos.

Pistachos incluyen dietas traídas mayores niveles de antioxidantes a las encontradas en la sangre de las personas con dieta sin pistachos.

También hubo concentraciones más bajas de suero oxidado de LDL colesterol en la sangre de aquellos que siguen una dieta enriquecida con pistacho. Incluso después el equipo restringido para el LDL reducción de efectos, los antioxidantes en los pistachos todavía fueron encontrados para tener un efecto sobre los niveles de LDL en el torrente sanguíneo de las que consumen los niveles máximos de las tuercas. Todo esto demuestra que una dieta que comprende algunos pistachos contribuye a los niveles de LDL y aporta antioxidantes de gran alcance para el cuerpo como una ventaja adicional.

Los antioxidantes, uno de la máxima de todas las tuercas que forman naturalmente parte de pistachos son todos nombres que ha escuchado antes — betacaroteno, luteína y gamma-tocoferol. Ayudan a prevenir la oxidación de las LDL.

Pistachos naturales en México son un colesterol libre bocado que naturalmente se cargan con más de 30 diferentes vitaminas, minerales y nutrientes en la cáscara. Incluso tienen más contenido de potasio y fitoesteroles que otros frutos secos que se pueden comer. Así que adelante y disfrutar de la delicia para chuparse los dedos. Apenas dos onzas (unos 98 tuercas) un día de esta tuerca bueno para ti puede ser todo lo que necesita para bajar naturalmente los niveles de colesterol y disminuir el riesgo de problemas cardíacos.

Sin embargo, recuerde que cualquier tuerca, como pistachos, debe consumirse en cantidades moderadas. A pesar de que la grasa se considera saludable, es grasa aún y agrega calorías a su la toma de cada día.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Saborati’s story.